10 marzo 2011

Cleanse Off oil de M·A·C

¡Hola chicas!

El post de hoy va dedicado a una de las compras que realicé el mes pasado, el aceite desmaquillante de M·A·C. Leí una review muy interesante en el blog de *iRu* (pinchad aquí para ver su post, ya que no tiene desperdicio) y me quedé con las ganas de probarlo. Así que en cuanto acabé varios desmaquillantes que tenía en casa me puse con este.

El Cleanse Off Oil es un aceite desmaquillante sin aceite minerales.


En M·A·C lo describen así: Aceite desmaquillador. Súper efectivo y muy suave para la piel. Formulado con ingredientes botánicos, como el aceite de oliva, de rosa y de semilla de soja. 100% sin aceite mineral. Con un ligero masaje retira todo tipo de maquillaje, incluso las máscaras a prueba de agua y maquillajes de larga duración. En contacto con el agua se emulsiona y se convierte en una loción ligera que se aclara fácilmente y no deja residuos grasos. Con vitamina E para proteger la piel. Deja la piel suave y acondicionada. Adecuado para todo tipo de piel.

Se trata de un desmaquillante en aceite que se utiliza en seco. Es decir: cogemos una pequeña cantidad y lo aplicamos sobre ojos y pestañas o bien sobre el rostro (el orden de factores no altera el producto), y vamos masajeando suavemente para eliminar el maquillaje. A continuación, lo aclaramos con agua hasta que no quede nada en el rostro.

El aceite al contactar con el agua forma una fina emulsión (no os esperéis una emulsión tipo la mahonesa, sino algo más ligero), y por eso cambia su textura, formando una película blanquecina.

Desmaquilla a la perfección y de una sola pasada. Con lo de la perfección me refiero a que no queda ningún resto de maquillaje. Es apto para maquillajes de larga duración y waterproof; respetando la piel y las pestañas (a veces con algún desmaquillante para quitar una máscara resistente al agua hemos de dar bastantes pasadas y alguna que otra pestañita cae, con este no).
Deja la piel completamente libre de maquillaje. ¿No os lo creéis? Pues realizar la prueba del algodón, ya que el algodón no engaña: si os pasáis un poco de leche desmaquillante o agua micelar, veréis que el algodón no se mancha. ¿Todavía no estáis convencidas? Pues el tónico será vuestra prueba definitiva, ya que comprobaréis que vuestra piel esta 100% limpia.


Otra cosa que me ha sorprendido es que no deja ningún tipo de lagrimilla en el ojo. Algunas veces con los bifásicos en el lagrimal me queda como un hilito negro con la máscara de pestañas que tengo que eliminar con solución fisiológica, desde que utilizo este aceite ya no he gastado una gotita más de solución.

Otra cosa importante que hace falta recalcar, es que el desmaquillante no sustituye al jabón. Tras haberlo aplicado debemos lavarnos nuestra cara, ya que el desmaquillante sólo retira el maquillaje, pero no la suciedad.

Y ya por último os quiero avisar que si lo usáis y os entra algo de producto en el ojo, notaréis una cierta visión borrosa. Es temporal y no daña al ojo, sino seguramente no hubiera pasado los controles de calidad, eficacia y seguridad.


Os dejo con una lista de sus pros y contras:

Pros:
  • Apto para todo tipo de pieles incluyendo las sensibles
  • Producto 2 en 1: se puede utilizar en ojos y en el resto del rostro
  • Elevado poder desmaquillante
Contras:
  • Precio elevado


Precio: el bote contiene 150 ml y cuesta 22,50€.

Nota: 9,9/10 (sería perfecto si no te quedases ciego un momentito)


¿Habéis probado este desmaquillante? ¿Os ha gustado?

29 comentarios:

  1. Antes de nada... lo de "seria perfecto si no te quedases ciego".. q razon! jajajajaj
    El hilito que queda ahora me entero q se kita... yo me lo kitaba con el dedo! jajaja

    Muchas gracias por poner el link al blog, ya te lo dije en su dia pero... muchas gracias de nuevo :)

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  2. No he probado este desmaquillante pero según nos cuentas tiene una pinta increíble... pero madre mía el precio será por lo que no lo pruebe (de momento) para 150 ml lo veo excesivo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jo, no se q me asusta mas, si el precio o el comentario de... si no te quedases ciego un momentito! jeje Pasate por mi blog verde71 tienes una sorpresa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo de M.A.C solo he probado un pintauñas y un labial xD pero no descarto probar este desmaquillante tiene buena pinta la verdad, gracias por la review ha sido útil :)
    Besos guapa!!
    PD: Al final te ha llegado el regalito del sorteo?

    ResponderEliminar
  5. A mi me asusta más el precio que otra cosa... me ha llamado mucho la atención este producto, parece estupendo pero por el momento está a años luz de mi bolsillo =(

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oye, una buena opción baratita es la versión de Kiko, que he oído que es muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene una pinta estipendiemos, pero como tu dices el precio es un Pelin elevado!
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Uff pues con ese precio creo que voy a seguir tirando de aceites vegetales tipo jojoba, oliva, almendras etc, hacen el mismo efecto (digo yo).
    Gracias por la review ;)

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. He leído bastante sobre el producto pero no lo he probado, aunque tengo ganas... Primero tengo que terminar el que tengo de clinique y quizás luego me lance con este.

    El hilito que queda de máscara... yo me lo quitaba con el dedo! jajajajaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Joé que antojo malo y grande me ha entrao...

    Un besote reina : )

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta excelente, aunque por ahora tengo entre manos el agua micelar de bioderma y me queda para rato... pero lo tendré en cuenta para probarlo, que me ha entrao el "antojo", jijijij :P

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta genial! pero evidentemente se pasa de mi presupuesto... así q seguiré con toallitas desmaquillantes, micelar y jabón para acabar.

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  13. tiene buena pinta pero gastarme 22 euros en un desmaquillante.. como que no

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene, a mi me dieron una muestrecita hace tiempo y aún la tengo guardada tengo que probar que tal me va e igual merece la pena la inversión. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Pero ese tipo de efecto borroso ocurre con los productos aceitosos, por ejemplo con los bifásicos, es simplemente una película que se pone por delante ^_^ Pero es un poco caro para mi con todo lo que gasto. XD Jjajajaja. Ahora estoy usando uno de Diadermin que pille un 2x1 estoy contentísima, su puedo me los vuelvo a comprar. Besitoooss

    ResponderEliminar
  16. Se me está acabando el mio de MUFE y como lo han dejado de hacer ya tenía la vista puesta en este. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me ha encantado la reseña! :) Gracias a Iru y a ti estoy ya plenamente convencida de que este será mi próximo desmaquillante, seguro. Sí, es caro, pero ya sabemos a lo que nos atenemos en MAC :S

    A mí también se me queda la típica legaña negra de rimel, el hilito, y nunca se me había ocurrido quitarla con suero fisiológico, qué lista eres, coño. Desde luego, es mejor que meterte el dedaco en to'l ojo como yo, jajaja ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado y siempre tiro a por el formato mousse de esta marca, pero tras leer tan buenas críticas al final caeré. Jajaja qué gracia lo de la ceguera temporal!

    ResponderEliminar
  19. Yo lo he probado y es una maravilla. Sería todavía más perfecto si además de no quitarte la visión por un momento, fuera más barato jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado pero me lo apunto porque me ha gustado mucho todo lo que dices sobre él, sobre todo, los componentes que lleva. No me parece tan caro si dices que funciona tan bien. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo no lo veo caro porque me he comprado desmakillantes de ojos que me costaron más y que son una kk! así que.. si ese la unica pega que tiene es el precio.. me plantería comprármelo más adelante! un beso!

    ResponderEliminar
  22. pedire muestra, a ver que tal esta, porque a mi lo de que sea aceite me da grima ese tipo de productos, y eso que tengo la piel seca.

    ResponderEliminar
  23. Yo no lo he probado :) y tampoco tengo mucha intención la verdad, porque el precio me tira mucho para atrás.. Además, ahora tengo un montón de desmaquillantes xD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Yo me desmaquillo con el gel que se transforma en aceite y al contacto con el agua en emulsión de Clarins. Es un pelín más barato que este de MAC. A lo mejor cuando se acabe me animo a probar este. Lo que más me gusta este tipo de desmaquillantes es la sensación tan agradable que deja en la piel.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo en mente para cuando termine las leches limpiadoras q tengo. Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Que ganas de probar este producto, tiene taan buenas opiniones =P te sigoo ^^ un besoo!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. @Pilar: de kiko, pues tendre que mirarlo!!

    @rocio: no creo que sea lo mismo mas o menos, pero si te va bien, pues adelante con ello. Alguna vez lei que te puede sacar del apuro.

    @Ilia: el agua micelar de bioderma?? Que gran producto no?? le tengo muchisimas ganas!!


    @FASHION(conacento): si tienes oportunidad pruebalo, porque veras lo limpia que deja la piel guapa!!

    @Adriana.: pues si guapa, con suero fisiologico esta la mar de bien, yo lo mojo en un bastoncillo de las ojeras y lo paso por el lagrmal hasta que lo quito. tambien va bien para limpiar la waterline!!

    @Is: pues no conocia este de clarins, y tendre que probarlo en cuanto se me acabe este!!

    ResponderEliminar
  28. que cosa más rara, jajaja me da miedooo! te sigo, vale guapii?? te invito a que te pases por mi blog y si te apetece pues que me sigas tambien! ejeje un besoooo!!! muaa

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy ENAMORADA desde que lo probé! Es una pasada! Pero lo que tu dices, si no fuera xq te quedas "ciega" y el precio sería EL PRODUCTO PERFECTO!
    Yo ahora dolo lo uso cuando llevo maquillaje resistente al agua xq pensaba q se gastaría menos, pero la verdad es q veo como baja el bote y me da pena... ains!
    Un besazoo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...