17 noviembre 2011

Mi rutina facial (II)

¡Hola chicas!

Después de la primera entrada de mi rutina donde os explicaba lo que uso en la actualidad para desmaquillarme y limpiarme la piel del rostro, en la de hoy os narraré mi tratamiento hidratante.

Son sólo 3 cositas las que tengo en mi rutina actual. De momento todavía sigo con las mismas cositas que hace un mes, ya que de momento no hace mucho frio y mi piel no me pide que la cambie.




Tras limpiarme la piel por las mañanas me aplico mi Yerba Mate Tea Lotion de Kiehl’s. Como bien sabéis ha sido mi favorita del último mes (podéis leer más sobre ella aquí), y de momento la continuo usando, ya que me aporta hidratación a mi piel mixta, me da luminosidad, me ayuda con el cansancio y el estrés, y también me matifica la piel. ¿Le puedo pedir algo más? Creo que no, estoy muy contenta con ella. Además si le sumamos, que por las mañanas voy con prisas y es una loción que se absorbe rápidamente, tiene puntos extras. Destacar también que me deja la piel aterciopelada, y eso ayuda a que la base de maquillaje se adhiera mejor a la piel.



Ya sea mañana o noche, en la delicada piel del contorno de ojos me aplico a toquecitos el famosísimo Contorno de Aguacate de Kiehl's. ¡Qué os puedo contar que no sepáis ya!

Se trata de un contorno de ojos hidratante y nutritivo, de color verdoso y textura densa. Aporta un gran grado de hidratación al contorno, y a  la larga esto se nota. Yo os lo recomiendo 100%. (Hace tiempo ya os hablé sobre él, si os interesa leer más)






Para acabar el día, gozo masajeándome el rostro con el Sérum Midnight Recovery de Kiehl's. ¿Cómo describirlo? Me ayudaré de su definición que nos dan en su web: un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana.
Y qué razón tienen, ya que por la mañana me desierto con una piel radiante y maravillosa, así que también os recomiendo que lo probéis, ya que a pesar de ser un aceite, en mi piel mixta logra milagros.

Sí, soy una aficionada a Kiehl's, pero de momento no he encontrado ningún cosmético de la firma que no me haya gustado, así que de momento voy buscando e investigando sus productos.

Y vosotras, ¿qué hidratantes, contornos y/o sérums usáis?

20 comentarios:

  1. Hola,preciosa. Muy bonito tu blog. Yo ahora mismo estoy con los 3 pasos de Clinique... Pronto pondré un review en mi blog,bueno,si quieres pasa te,además estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder.
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    ¡Besitos! :))

    ResponderEliminar
  2. Comparto el contorno y el serum, la verdad esq son una pasada :)))
    Ahora stoy trasteando para cambiar d contorno y estoy super indecisa!!
    Kiehls es una marca impresionante :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo ahora estoy con el contorno de yes to cucumbers. es muy fresquito y me baja la hinchazon, pero me hidrata poco. Cuando lo acabe ya veremos por cual me decanto. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. coincido con el regenerador, creo que es fenomenal! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Yo también uso ese contorno de aguacate,y es genial!!Un besote

    ResponderEliminar
  6. Llevo meses tentada entre comprar ese contrno de kiehl's o el de pepino de Sephora, y aquí sigo tentadilla... Y veo este tipo de entradas y quiero el de aguacate, pero miro otra,s y quiero el de pepino... Ay que encrucijada!!!

    Yo ahora mismo estoy utilizando dos hidratantes, la de amie y la de yes to carrots, aunque no son mis ideales así que seguiré buscando! Y serum nanai, por ahora aún no utilizo. Sólo por ahora xD

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. El contorno me chifla, deja la piel tan hidratada que da gusto. A ver si empiezo a probar más cosas de la marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Precisamente ando tentadísima por las cosas de esta marca! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Ese sérum es uno de mis "próximos". En cuanto a contornos, hace poco usaba uno de Sampar pero se me ha quedado corto ahora en invierno, así que me he pasado a Clarins y me está dando muy buenos resultados.
    De momento todo lo que he probado de Kiehl's me ha gustado, es una marca que no me ha decepcionado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el contorno y estoy enamorada de él!! El sérum es algo que quiero probar en cuanto acabe el que estoy usando ahora que no me da mucho más, la verdad!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. guapis, no tengo nada de nada, mi rutina es un poco fu y fa, por que entre lullage que llevo unos dias, entre que mi piel es un asco textualmente jaja en fin, mi rutina es algo variable, un besote y gracias por compartir muak

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca, comparto contigo el serum es una pasada!!!y sobre el contorno de aguacate tambien es nutritivo???ayuda a las arrugitas???bs

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada pero no es por falta de ganas. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Son unos basicos muy interesantes, por lo menos el contorno lo probe y me gusta muchisimo. El serum quiero probar muestra.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría mucho usar el contorno de aguacate :) yo ahora estoy usando uno en roll-on de L'Occitane y como hidratante la de Amie :) que me va estupenda^^ un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que te encanta Kielh's, yo no he probado ninguno de sus productos y tengo ganas de hacerlo, jej!
    La hidratante pinta genial, al tener la piel mixta seguro que me iria bien!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero probar el contorno de ojos de aguacate, en cuanto acabe los que tengo será el siguiente.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Calla, calla, que estoy empezando a probar Kielhs y esta marca va a ser mi ruina!
    No has probado el contorno de ojos de la misma línea que el sérum? Es maravilloso!

    ResponderEliminar
  19. Cómo te mimas chica! El serum y el contorno tengo muchas ganas de probarlos! A ver, a ver...jeje.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Acabo de publicar un nuevo blog! Pásate a echarle un vistazo! http://rosapocacosa.blogspot.com/
    Un besete!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...