13 febrero 2012

Precorrector de Bobbi Brown

¡Hola chicas!

Hacía ya unos días que os quería hablar sobre el precorrector de Bobbi Brown, ya que muchas de vosotras me lo pedistéis. De entrada os diré que yo conocí este producto leyendo en otros blogs, y tras verlo aplicado me lancé a la aventura de camuflar mis ojeras, ya que con un simple corrector no había manera de que mi ojera se tapara, siempre quedaba grisácea.



Como ya sabéis, Bobbi Brown distingue entre precorrector (correcteur) y corrector (concelear). El precorrector es el primer paso para camuflar nuestras ojeras. La elección del tono que necesitemos dependerá de nuestro tono de ojera. Así diferenciaremos entre dos gamas: Bisque, para ojeras más marrones; y Peach, para ojeras violáceas. Aplicando estos precorrectores lo que conseguimos es neutralizar el tono, asemejándolo más al tono real de la piel. De esta forma, en el siguiente paso, el del corrector, lograremos corregir e iluminar.

Tono Bisque


Dentro de cada gama de colores, encontramos diferentes tonos (porcelain, light, medium, dark...) que se adaptan a todas las pieles. Es muy importante encontrar nuestro tono ideal, ni demasiado claro ni muy oscuro. Así que un consejo que os doy, es que los probéis en el stand sobre la ojera. 


El precorrector se presenta en un envase negro pequeñito con un espejito en el interior. Es de plástico y pesa muy poquito, ocupando poco espacio. Contiene 1,4 gramos y cuesta 27€.


Tiene una textura muy cremosa, y con poca cantidad que cojamos tenemos suficiente para cubrir y difuminarla en la ojera. Más vale ir cogiendo de poco en poco, que no pasarnos y tener un pegote en la ojera. Es importante que quede camuflado pero también difuminado. 

En Bobbi Brown me recomendaron que lo aplicase con una brocha plana, pero a mí no me acaba de gustar el resultado con este tipo y utilizo una brocha de difuminar. Con ella, aplico menos producto y lo difumino mejor. Pero ya sabéis, que cada una tiene sus maneras de maquillarse y sus preferencias para el manejo de unas u otras brochas y/o pinceles.


A mí sin duda el precorrector me gusta bastante, ya que me consigue camuflar las ojeras y eso ya es mucho, porque después de mucho tiempo intentando taparlas y con el resultado de ojeras grises, esto fue mi panacea. Aunque si es cierto, que el precio es elevado para el poco producto que lleva el estuche. Existen opciones más baratas en otras marcas, aunque yo no conozco demasiado. Lo que os aconsejo es que deis con uno de ellos si tenéis problemas, ¡ya veréis como cambia la cosa!



Y vosotras, ¿usáis precorrector? ¿Qué marca utilizáis?


20 comentarios:

  1. Es un poco carillo,pero si el resultado funciona merece la pena pagar por el.
    Yo de momento con un correcto me basta por que no tengo mucha ojera..Espero que eso siga así!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!la verdad que yo me quedo con mi corrector,también tengo la ojera muy marcada y el unico que me las ha camuflado ,o por lo menos a mi me gusta el resultado ,es de la marca artdeco,es bastante más asequible de precio,entorno a los 8€,del precio esacto no me acuerdo,lo suelen vender en las perfumerias if,y cunde muchiiisimo,además es waterprof y tambien dura mucho ,un besazo y me gustado mucho el post ;-) un besazo.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad que será por mi ojeras de mapache que le tengo un amor a los correctores... tengo la paletita de 15 correctores y de mercadona, yves rocher en fin que tengo para jartar un rato largo pero vamo no me importaria tener más xD, bsot

    ResponderEliminar
  4. Joer pues no conocia esto del precorrector, pero parece que va muy bien no? :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi ahora me llama muchísimo el naranja de mufe, vi una entrada de Mireiamakeup y me encantó el resultado, que además enseñaba como quedaba en el ojín, así que me animaré, que es además más baratillo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. He leído muchísimas buenas críticas de él, pero no sé si a mi, que más que ojeras soy de bolsas, me daría lo que necesito: las bolsas puñeteras son muy difíciles de camuflar! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y me parece genial que tenga precorrector y corrector. ^_^ Tiene que dar un resultado estupendo. ^_^ Feliz día del amorrrrrr

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero si que he leídos cosas muy buenas sobre este producto, aunque creo que hay uno que trae esta prebase y el corrector en el mismo estuche... tengo que investigar más-
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. tu eres de las mias!odio las ojeras....a veces hasta uso combinaciones de correctores!me apunto este producto, a ver si me ayuda!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    Repetiré con ellos?

    ResponderEliminar
  10. Yo soy otra de las que le quedan la zona de la ojera gris al aplicar corrector y me da una rabia tremenda :( voy a investigar qué precorrectores hay de otras marcas porque me interesa mucho :) un beso guapetona!!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/2012/02/primera-experiencia-en-shoesworld_14.html

    ResponderEliminar
  11. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad que no sabia que existian precorrectoresla verdad , hasta que llegue al mundo blogeril, pero ahora lo veo muy buen producto y mas para la que tiene mucha ojera, como yo, que es cronica, siempre tengo aunque duerma 40 horas, creo que me comprare uno, besos!

    ResponderEliminar
  13. Curioso, no sabía lo del precorrector. Yo por suerte ojeras teno poquitas y cualquier corrector de cobertura media me las tapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Beauty, tiene razón. Hay un pack en el que vienen juntos. Otra cosa es que te coincidan en tonos con las ojeras... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco conocía lo del precorrector!! Tiene muy buena pinta la verdad!!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  16. Siempre he leido por foros y blogs que este corrector es genial y siempe he estado tentada a probarlo. Ahora estoy usado el mineral de Maybelline y estoy bastante satifecha.
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco sabía que existieran precorrectores, la verdad, pero me llama mucho la atención porque tengo bastantes ojeras. Lo que pasa es que me da miedo que precorrector y corrector sea demasiado y me quede la ojera pastosa...

    Muchas gracias por la entrada. Es genial enterarse de estas cosas.

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte :-)

    ResponderEliminar
  18. Pues me parece un buen producto pero es verdad que el precio es elevado...
    Gracias por la entrada tan buena.

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. yo tngo este producto y es genial!!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. éste y el de laura mercier son dos que tengo en mi lista de pendientes, tarde o temprano, uno de los dos caerá!!! claro que como laura mercier no llegue por estas tierras me temo será el de bobbi también! que después de leerte, me da bastante seguridad la verdad...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...