01 marzo 2012

Smoothing Eye cream de The Body Shop (NUTRIGANICS)

¡Hola chicas!

Hoy en el blog toca review del contorno de ojos de la gama Nutriganics de The Body Shop, en concreto del Smoothing Eye Cream. Dentro de esta gama de TBS el 99% del total de ingredientes son de origen natural, y el 50% son procedentes de la agricultura biológica. Además cuenta con el certificado de cosmética natural y orgánica ECOCERT.


Este contorno se presenta en un bote de plástico con dispensador. Con este tipo de envase se garantiza la esterilidad del contorno de ojos y la no contaminación con nuestras propias manos al usarlo, y también no se oxida al contacto con el aire. A mí en concreto, estos envases no me acaban de convencer ya que en muchos casos no se aprovecha el 100% del producto.

En lo que se refiere al contorno como tal, se trata de una cremita ligera de color blanquecino con ligeras partículas nacaradas, sin ningún olor especial, muy neutro. Tiene una elevada extensibilidad y se absorbe rápidamente sin dejar una sensación untuosa al tacto o grasosa. A diferencia de otros contornos, éste deja una sensación de ligera tirantez en la zona que agradecéis si queréis disimular las primeras arruguitas . De hecho Smoothing Eye Cream está indicado para combatir las lineas de expresión y bolsas.

Como cualquier contorno hidratante no borra las ojeras, para eso mejor camuflarlas con correctores. De las bolsas no os puedo decir si actúa, ya que por el momento no sufro de ellas.  De hidratación deciros que no está nada mal, el contorno de los ojos se mantiene hidratado todo el día. Yo lo he estado usando durante casi dos meses mañana y noche, y mi piel ha permanecido hidratada, no se ha secado ni ha sufrido ningún tipo de alergia. Aunque eso sí, aquí se queda la cosa, no me ha aportado más, no he notado la zona perfectamente nutrida.

Por lo tanto, este contorno de TBS lo recomiendo para pieles normales, para aquellas que buscan algo ligerito para las mañanas. En personas con pieles muy secas o deshidratadas, este no será su mejor aliado. Yo continuaré usándolo, pero lo alternaré con otro contorno más hidratante en la rutina de noche. 

En resumen, un contorno de ojos para combatir las primeras arruguitas de los ojos, para pieles normales y no deshidratadas. Su relación calidad-precio está muy bien, tampoco podemos pedirle más.

Contiene 15 ml y cuesta 18€.


Os dejo una foto con los ingredientes para las que os pueda interesar la composición:



¿Os gustan los cosméticos naturales? ¿Habéis probado TBS?

8 comentarios:

  1. yo creo que como lo natural no hay nada, xD gracias por la review muack

    ResponderEliminar
  2. Creo que sigo adorando el de aguacate... es que después de él casi todo me parece poco hidratante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de este gama, pero creo que yo necesito un contorno un poco más "potente".
    De TBS me quedo con sus mantecas corporales, son buenísimas.
    Besos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Lo que no me gusta es lo de la sensación de tirantez, que yo arruguitas aún no tengo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buf... demasiados alcoholes, eso reseca por fuerza, para mi ya no vale con el contorno seco que tengo...

    ResponderEliminar
  6. A día de hoy todavía no he probado nada de The Body Shop, te lo puedes creer? yo tampoco. Pero el hecho de que en mi ciudad no haya (y tampoco en la que trabajo) hace que desplazarme hasta Gijón solo para ir a la tienda se convierta en una misión imposible. Pero algún día lo conseguiré!
    un besin!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de The Body Shop, me llaman la atención sus productos pero me parecen un pelín caros.. Un beso guapa!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...