12 octubre 2012

Expert Capilar de Forté Pharma

Expert Capilar es un complemento alimenticio específico para cabello y uñas de Laboratorios Forté Pharma. 



Su fórmula contiene ingredientes que actúan en el cuero cabelludo, el bulbo capilar y el cabello para frenar la caída y estimular su crecimiento, fortalecerlo y potenciar su brillo natural. Del mismo modo, favorece el crecimiento, la belleza y la salud de las uñas. 


¿Cómo actúa? A tres niveles para potenciar la fuerza, el brillo y el volumen del cabello. 

Fuerza: El complejo FortéNutris-PP, compuesto de aceite de Karité, OPC de uva y vitamina B3, estimula la microcirculación del cuero cabelludo, de manera que los nutrientes llegan mejor al bulbo capilar. El crecimiento del cabello se ve mejorado.
Brillo: La levadura de cerveza aporta proteínas y vitaminas del grupo B, fuente de brillo y vigor para el cabello. La acción de la levadura se refuerza con la presencia de vitaminas B1, B5, B6, B8 y B12, que previenen la caída del cabello a causa del estrés. La bardana, calma y reequilibra el cuero cabelludo sensible.
Volumen: Los aminoácidos se asocian al hierro y al zinc para potenciar la síntesis de la queratina, lo que favorece el crecimiento del cabello y aumenta su espesor. Su exclusivo antioxidante ActiSOD, a base de extracto de sandía, vitaminas A, C y E, manganeso  y selenio, actúan en sinergia contra el envejecimiento prematuro del cabello.

Cómo veis se trata de un complejo vitamínico muy completo, ya que muchas veces el cabello se nos cae por la falta de algún nutriente, el propio estrés de nuestras vidas o por el cambio de estación.

¿Cómo se toma? Tiene una posología muy cómoda, 1 comprimido al día preferentemente por la mañana antes del desayuno, durante 28 días. El tratamiento podemos renovarlo en función de las necesidades específicas de cada una.




Mi opinión: llevo casi un mes tomando estos comprimidos para fortalecer el cabello, y a pesar que es poco tiempo parece que mi cabello se está cayendo menos. Seguro que pensáis que necesito al menos un par de meses para saber si me van bien o no, pero en agosto el cabello me caía muchísimo más de lo normal, y decidí empezar ya con el tratamiento anti-caída. 

Ahora mismo noto que el pelo está mucho mejor, no se cae tanto, está más fortalecido. Y es de agradecer porqué ya sabéis que con los cambios de estación y en otoño sobretodo, el pelo se cae más de lo normal. Así que una buena alimentación y un refuerzo como es Expert Capilar pueden irnos genial. 

En cuanto a sí funciona en las uñas os aseguro que sí. Me crecen más rápido y más fuertes, se rompen menos y además no se me hacen capas. Así que sí, ¡va también bien para las uñas!



Expert Capilar se vende en Farmacias y Parafarmacias. El pack de 1 mes tiene un precio recomendado de 22.31€, y el pack 3x2, tratamiento para 3 meses, de 44.63€.



¿Tomáis algún complejo para fortalecer el cabello?

Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por voluntad del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

19 comentarios:

  1. yo guapa con estos productos no se que pensar si hacen su función o no, o al menos a mí por que hace ya unos años estuve tomando unas vitaminas super caras y no me hicieron nada... así es que con lo desconfiada que soy no he vuelto a tomar más nada guapis... no sabría que decir, aunque si tú dices que se te cae menos, quizá estos comprimidos sean mejor que lo que yo tomé jeje, bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que han evolucionado mucho lo de las vitaminas, pero realmente yo creo que si funcionan!

      Eliminar
  2. Me lo apunto a ver qué tal... :)

    ResponderEliminar
  3. yo no me tomo nada, la verdad no están los tiempos para eso, pero sí pudiera sí los probaría

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! Yo tomo de vez en cuando este tipo de complementos, porque mi pelo y mis uñas me lo piden a gritos! Me apunto este!
    Por cierto! Te he dejado un premio en mi blog! Pasate a verlo cuando quieras! =)
    Un besazo de Silence...*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si van bien, tomarlas devez en cuando para ayudarnos un poquito.

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho estas pastillas ... me lo apunto ;)

    Saludos desde AyesitaMakeUp!!!

    ResponderEliminar
  6. Todavia no probe nada de nutricosmetica, pero viendo los resultados, no va a faltar mucho para que eso pase!

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues parece el producto perfecto para esta época, tomo nota! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  8. esta marca en concreto no la he probado pero sí otros productos similares y sí que se nota el efecto, yo lo noto sobre todo en el pelo que también se me cae bastante
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que se me caia una barbaridad, y estas me han venido de perlas!

      Eliminar
  9. Yo estoy con las Inneov que creo que son parecidas y he notado mucha mejoría. No me gusta tener que tomar pastillas pero por lo menos cumplen lo que dicen.

    Un beso x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de inneov no las he probado, pero dicen y he oido que van geniales!

      Eliminar
  10. Pues no suelo comprar esta clase de productos porque afortunadamente no tengo problemas con el pelo pero tomo nota porque de estos laboratorios ya me han hablado muy muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que quiero probarlo. En otoño suelo reforzar el cabello, obviamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comienza prontito guapa, que en nada estamos enNavidad!

      Eliminar
  12. Pues yo debería comprarme algunas pastillas de este tipo, por que entre el estrés del trabajo, las clases, el cambio de estación y todo.. mejor prevenir :) ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. qué chulo! se lo diré a una amiga que se le cae un montón el pelo! ha probado de todo y sigue igual, quizás estas pastillas le vayan bien ^_^

    gracias por la info bonita!

    ResponderEliminar
  14. hola amigas yo empiezo hoy cn estax pastillas aver k tal m van, ami lo k m ptreocupa esk m dañe al esromago alguna le a pasado? sienta mal para el estomago? agradeceria su ayudaaa pliiiis. bxiitooos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...