12 abril 2013

Con las 3 B's: False Lash Effect de Max Factor

Una de las máscaras de pestañas que siempre quería probar era la famosa False Lash Effect, pero por una u otra razón nunca la acababa comprando, hasta que un día me dije: Andrea, de hoy no pasa, tú la compras hoy! Y la verdad es que estoy muy contenta con ella, y les debo dar las gracias a Patricia y Virginia de Make Up by Maryland, por descubrírmela.



La famosa máscara de Max Factor tiene una presentación muy simple, un envase negro de plástico bastante ancho con las letras en blanco. Es un envase muy simple, sin nada lujoso o característico, pero al tratarse de una máscara low-cost tampoco esperamos nada más.

El goupillon o cepillo de False Lash Effect es bastante grande. Está fabricado con una tecnología patentada de elastómeros termoplásticos y contiene muchos filamentos para llegar a todas las pestañas. 


Con este tipo de cepillo llegamos mejor a cada pestaña y las cubre más en cada pasada, arrastrando el volumen hasta las puntas. También logra separar las pestañas para crear una disposición natural de pestañas con volumen uniforme. El resultado global: pestañas más largas, uniformes y gruesas para obtener ese efecto de pestañas postizas.

La fórmula Liquid LashTM para dar volumen no seca demasiado rápido, da volumen permitiendo que el cepillo arrastre el producto hasta las puntas desde la primera pasada y en las siguientes. Con la primera pasada conseguimos distribuir con facilidad la máscara para una mayor longitud dando volumen instantáneo. Si queremos dar más pasadas, el volumen se va creando uniformemente y las pestañas no presentan grumos, ni se superponen ni se apelmazan.


Mi opinión: esta máscara de pestañas low cost de Max Factor es una máscara que os recomiendo a todas si buscáis dar volumen a vuestras pestañas pero sin que queden apelmazadas o con grumos. Eso sí, os tendréis que acostumbrar a su cepillo gigante, cosa que no es fácil si no estáis acostumbradas. Pero una vez superado este pequeño bache inicial, esta máscara os encantará.

¿Por qué me gusta tanto a mí? Con una pasada logro unas pestañas definidas y con cierto volumen, pero si les doy varias pasadas rápidas, el resultado es espectacular, ya que me quedan con mucho volumen. Pero gracias a su cepillo, las pestañas quedan definidas, sin esos grumos tan horrorosos de otras máscaras similares.
Su duración es bastante elevada, dura bastantes horas perfecta, unas 8-10 horas. Sí que he notado, que si la llevo muchísimas horas (+ de 12 horas), se cae un poquito en la ojera, cosa que me molesta bastante. Pero esto solo pasa cuando la llevo puesta demasiadas horas.
En cuanto a su desmaquillado nada que decir, ya que se elimina con un agua micelar. No requiere un desmaquillante bifásico específico, ya que no es de larga duración o resistente al agua.

Y como siempre, os dejo con unas imágenes para que os hagáis una idea de cómo queda.

Izq. sin máscara, central con una capa, dcha. dos capas


La máscara contiene 13.1 mL y tiene un precio de 9.95€.


¿Habéis probado False Lash Effect? ¿Os ha gustado?

25 comentarios:

  1. No la he probado pr me ha gustado mucho el resultado así q la tendré en cuenta en mis próximas compras, muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Fue una de mis máscaras favoritas, pero ahora mismo me parece una buena máscara, pero normalita. Mis pestañas necesitan más cuerpo del que me ofrece la False Effect.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Beatriz, a mí me ha sorprendido muchísimo!

      Eliminar
  3. Yo la tengo y me gusta mucho, creo que tiene una relación calidad-precio buenísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Si que queda bonita. Yo he estado usando a diario la 2000 calories, también de esta marca. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es genial, y te deja unas pestañas de infarto <3 de mis favoritas! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hala!! no sabía yo de esta máscara, me gusta como te deja las pestañas y el cepillo, pff que tentación oye... jeje bsitos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a esta mascara desde hace mucho y al final siempre me tientan con otra y nunca la compro!! A ver si me la pillo ya!!

    ResponderEliminar
  8. Pues esta mascara tiene muy buena pinta!! y el precio esta bastante bien bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Es una de mis mascaras favoritas, creo que su relacion calidad-precio es estupenda!!

    ResponderEliminar
  10. Me pasa igual que a ti, es de esas máscaras que muero por probar pero como tengo otras voy gastando... ya llegará el día, me gusta mucho el efecto que veo, está muy bien de precio y que se desmaquille tan fácil es un gusto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda bien y no cuesta nada de retirarla! Así que te la recomiendo para cuando vayas acabando cosillas!

      Eliminar
  11. Pues tendré que probarla! He oído muy buenas criticas de esta mascara!! Auqnue soy muy fan de las mascaras de Maybelline, ahora tendré que probar la competencia jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Wow, ¡vaya pestañazas te deja!

    La verdad es que yo también la tengo pendiente de comprar y probar así que algún día supongo que haré como tú :P.

    Besos x

    ResponderEliminar
  13. menudos pestañones que hace. Me encanta. Me la apunto. Muakis

    ResponderEliminar
  14. Dios mio, me encanta, te deja unas pestañas espectaculares!! Yo me compre una hace poco del eroski, por una review que vi en un blog, y las dejama similar, así que no creo que me compre esta, pero lo apunto *-*

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probarla! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Es impresionante como te queda a ti!! A mi me encanta, de hecho, el goupillón es el que uso con otras máscaras que no me quedan tan bien las pestañas :) sin duda, repetiré con ella en cuanto pueda! ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/outfit-ray-of-mint.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como deja tus pestañas!!bsts

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me gusta esa máscara!!! justo hace poco he renovado máscara y he comprado una de L'Oreal pero esta me la apunto porque te ha dejado unas pestañas preciosas! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. El resultado es de diez! Yo la usé hace dos años y no me dijo mucho..pero es que ahora que veo el goupillon no me parecía igual..y mi mascara era de color rosa..a lo mejor era una edición limitada o algo así y era distinta.. Ya probaré esta! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diria que son similares, pero no tengo ni idea! La chica de la perfumeria me estuvo explicando las diferentes máscaras de max factor, y entre las diferentes false lash effect era poquito!

      Eliminar
  20. wow! se nota! la verdad es que si buscamos máscaras siempre habrá marcas low cost que nos sorprendan :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...