17 mayo 2013

Aceite anticelulítico de Uresim

En plena operación bikini llegó a mí este Aceite Anticelulítico de Uresim, un aceite de tratamiento modelante de la silueta, especialmente concebido para corregir la celulitis. Tiene una acción sinérgica, ya que combina la acción mecánica del masaje junto con los aceites vegetales de su formulación, para reducir la celulitis y lucir una piel más lisa y homogénea.



En su fórmula encontramos una combinación de activos vegetales anticelulitis:
- Aceite de Abedul: actúa sobre los acúmulos hidro-lipídicos, descongestionado y tonificando la zona tratada.
- Aceite de Café, un potente reductor y remodelante. Rico en cafeína, penetra hasta los nódulos de grasa. Es también antioxidante y combate la congestión de los tejidos característicos de la piel de naranja.
- Aceite de Fucus vesiculosus: el Fucus es un alga marina que contribuye a proteger la integridad de la piel. Tiene actividad reductora de los acúmulos subcutáneos de grasa, favorece la eliminación de lípidos; además de ser suavizante y emoliente.
- Aceite de Semillas de Uva: es emoliente, hidratante y antioxidante; combate los signos del envejecimiento cutáneo.

¿Cómo se usa? Desde Uresim nos recomiendan  realizar un masaje de 5 minutos para activar el fluido linfático, con una presión moderada y con movimientos siempre al corazón. Después aplicamos el Aceite con un masaje hasta su completa absorción. Podemos quitar el exceso con un pañuelo de papel. 
Se recomienda utilizarlo durante 4 semanas con una aplicación de 2 veces al día. 


Mi opinión: se trata de un aceite con una consistencia menos densa que el aceite de oliva y con un olor no muy agradable. A pesar de estos inconvenientes os diré que como se trata de un aceite se extiende a la perfección y permite hacer un buen masaje que facilita que el producto actúe mejor. Su olor no perdura no más de 15 minutos; pero sí que tarda un poco en absorberse, así que paciencia y a esperar antes de ponernos la ropa encima.

Pero a pesar de estas desventajas creo que es un aceite que realmente funciona. A mí al menos me ha ido muy bien, y he visto mejoría con la celulitis y la piel de naranja. Veo la piel mucho más firme, los nódulos se han reducido y la piel de naranja se ha alisado. Además hidrata bastante bien la piel. Con lo cual os puedo decir que es un muy buen anticelulítico, con una nota media de 7,5, ya que no se absorbe rápido y no tiene un olor demasiado agradable. Otro punto muy a favor es su gran relación calidad -precio- cantidad, ya que cunde muchísimo.

El envase contiene 500 mL y tiene un precio de 19.20€. Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.


¿Qué anticelulítico estáis usando actualmente? ¿Os animáis con Uresim?


Nota: Para la elaboración de este, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

9 comentarios:

  1. Una opcion interesnate y más econmica que los anticeluliticos habituales para tener en cuenta!! me la voy a apuntar!! aunqu ahora tengo un poco de sobrestok de cremas anticeluliticas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando se te vayan acabando pruebalo porque es realmente muy bueno y aun precio estupendo!

      Eliminar
  2. Pues si funciona, le pasamos lo del olor. Además me gusta que sea en aceite, debe ser muy cómodo de usar (a mi es que es un formato que para corporales me gusta mucho en verano). BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comodo Gadi, pero este en concreto es un poco pringoso.

      Eliminar
  3. Anda pues no conocía yo este aceite, lo pruebo seguro!! Estoy ahora con el de Weleda de Abedul y me parece comodísimo de usar, pero este cuesta lo mismo y lleva más del doble de cantidad!! Gracias por la reseña preciosa :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tal vez me anime con él que no esta mal de precio,pero como no soy muy amiga de aceites nose...bsts

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que te haya funcionado :) yo dentro de poco tendré que buscarme uno, tomo nota de este ;) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/outfit-ethnic-and-crochet.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te decides por este, ya veras que bien va!

      Eliminar
  6. He venido a buscar la review de éste producto que recuerdo te gustó bastante porque lo estoy usando y ando perdidísima!!
    Que sea tan pringoso me mata, acabo de leer que recomiendan usarlo dos veces por semana y yo que no lo uso ni a diario porque es como que no se me absorbe nunca!!!

    Y lo del olor... pff!! de hecho te iba a preguntar porque pensé que se me habría caducado o algo, pero ya veo que es normal...

    Me da rabia porque, como dices, yo también creo que funciona, pero entre que me parece poco práctico y como huele... es un rollo.

    Lo que no sabía era lo del masaje previo, con lo de "movimiento hacia el corazón" te refieres hacia arriba?? porque yo tenía entendido que para la celulitis debía hacerse hacia abajo, dirección pies.

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...