26 junio 2013

No más encrespamiento con Liso Keratina de TRESemmé

Hará ya un par de meses que la gama Liso Keratina de TRESemmé llegó a mí. En los últimos tiempos la keratina se ha puesto muy de moda, y no hay firma que no tenga entre sus filas algún producto con ella. TRESemmé no podía ser menos, y con sus fórmulas con menos sulfatos, nutren el pelo y permiten que la keratina penetre de la raíz a las puntas; consiguiendo un cabello más liso, suave y fácil de manejar.



La gama está compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y aceite. Prometen reducir el encrespamiento hasta 48 horas para lograr un cabello perfecto y sano. 

El champú es muy normalito, deja el cabello muy limpio, libre de residuos. Hace muchísima espuma, con lo cual la sensación de limpieza es máxima. El siguiente paso y que siempre realizo es aplicar acondicionador de puntas a medios y peinar el cabello con un peine de púas anchas. Una vez he sacado la humedad con una toalla, aplico unas gotas de aceite en cabello, de tal forma que queda brillante y sedoso; pero no logra apelmazar para nada la melena. Una vez por semana, aplico la mascarilla y dejo actuarla durante unos minutos. Me gusta utilizarla cuando noto el cabello más seco o rebelde de lo normal, así los resultados son máximos, devuelve toda la vitalidad. 

El resultado como os podréis imaginar es excelente: un cabello liso y con cuerpo, pero no apelmazado. Además se ve brillante, nutrido y lo más importante con cero encrespamiento. A mí, me dura el cabello 2 días perfecto, y al tercero a pesar que continúa limpio ya no está tan bonito, digamos que se empieza a alborotar. Así que yo doy fe que dura 48 horas perfecto, bien liso



Si tengo que destacar algún producto de la gama, lo hago con dos. El primero es el acondicionador, que yo pensaba que sería muy pesado y que aportaría demasiado peso al cabello, por tanto, haciendo que el cabello quedara liso por esta razón. Pero no, es bastante ligero y logra que el cabello esté manejable pero suelto, sin restarle volumen. El otro producto que me ha gustado mucho, es el Aceite. Normalmente con los aceites no te puedes pasar con la cantidad, sino logras todo lo contrario, que quede un poco graso. Con este no, es un aceite de tacto ligero, así que si tenéis el pelo muy fino no hay problema. Deja el cabello brillante y sin nada de encrespamiento, incluso con el pelo en seco.
En resumen os diré que estoy encantada con la gama, y se puede decir aquello de la calidad no es cara. Así que os recomiendo esta gama si buscáis un cabello sin encrespamiento, incluso en los días de lluvia. 


Podéis encontrar estos productos en cualquier perfumería o supermercado. El precio recomendado de cualquiera de ellos es de 5.90€.



¿Conocéis los productos de TRESemmé? ¿Sois adictas a alguna gama en especial?


Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

18 comentarios:

  1. No lo he probado! pero ya tengo el pelo bastante liso! no es para mi jeje!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo tengo muy liso, pero se me encrespa una barbaridad, así que con esto me va de maravilla.

      Eliminar
  2. Pues lo probare,aunque de esta marca a mi no me va bien ninguna gama,a ver si esta es la mía,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Los probare por que últimamente mis pelos estan revueltos!

    Estoy de sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho utilicé la gama de cabello liso, pero con mi problema del cuero cabelludo tengo que optar por otros. No descartaría el acondicionador.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Diana! A veces si se tienen problemas de cueros cabelludos, las opciones son más limitadas, pero también hay muy buenos productos para este menester.

      Eliminar
  5. No es que sean unos productos específicos para mi tipo de cabello, pero gracias por el aporte, muack

    ResponderEliminar
  6. Tres emme lo he usado mucho hasta q empezó a crearme alergia y descamación en el cuero cabelludo y tuve que dejar de utilizarlo, así que no volveré a él!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso! Yo he probado varias gamas, la de volumen, la de cabellos teñidos y esta, y nunca me ha pasado nada. Pero lo tendré en cuenta!

      Eliminar
  7. A mi me gusta bastante la marca, tomo nota para hacerlo.Bsts!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el pelo ondulado, pero tiene muy buena pintaaaaaaaaaa

    un besitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el aceite, tiene una pinta increíble. En cuanto acabe el que tengo le echaré un vistazo!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  10. Tenía curiosidad por saber que tal se portarían estos productos. Me parecen muy interesantes, ojalá sacaran una línea de argán! Quedaría rendida a sus pies! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que una gama de aceite de argan sería fantástica, yo también la compraba seguro!

      Eliminar
  11. Mi cabello esta demaciado cargado (Tengo demaciado cabello) y sobre todo es muy risado siempre que me lacio el pelo a calor queda muy grande y no tan lacio y dura un dia. Por favor me pueden decir si el LISO KERATINA me pueda hacer otro efecto.

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo la verdad utilicé una vez la keratina pero mi cabello no quedó como prometían que quedaría, ahora para tener el cabello liso yo utilizo una plancha para el cabello con ceramica y turmalina que daña menos el cabello que las de titanio, es de la marca Karmin
    y ademas me protejo mi cabello con mi tratamiento a base de aceite de argan de Pro Naturals que me repara muchísimo! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el pelo muy ondulado y encrespado, me compre el acondicionador y me ha dejado el pelo más manejable pero no me ha quitado tanto el encrespamiento, tendré que usar los otros productos para que funcione mejor, seguro que es marketing para que compres los otros productos para que te funcione bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...