30 abril 2013

Sorteo Skeyndor Vintage Chic Collection

Y para acabar este mes de Abril nada mejor que hacerlo con un Sorteo gracias a Skeyndor. En este post os enseñé la colección Vintage Chic Collection de Primavera-Verano 13, una colección diferente a las que seguro que habremos visto de otras firmas, pero muy elegante y apta para todos los tipos de mujeres.

El premio del sorteo consistirá en los dos esmaltes + Lipgloss de la Gama que escojáis, y el Plumping Top Coat para que obtengáis unas uñas efecto gel.



¿Cómo participar?

- Ser seguidores de La vida en rosa en Bloglovin. Para seguirme en esta plataforma solo tenéis que clicar en el enlace del lateral del blog y darle a Follow. ¡Es imprescindible!

- Ser seguidores de la FanPage de Facebook de Skeyndor (aquí tenéis el link).

- El Sorteo es Nacional y las fechas para inscribirse son del 30 de Abril al 18 de Mayo inclusive. El listado de participación se publicará el 20 de Mayo y el 21 conoceremos a la ganadora con las 3 últimas cifras del Sorteo de la ONCE.


Participaciones extra (opcional):

- Seguir la FanPage de La vida en rosa en Facebook: +1 participación
- Difundir el Sorteo en Twitter (debéis dejar el link a la publicación para poder comprobarlo): + 1 participación


La información que os pido debéis facilitarla en el cuestionario que tenéis más abajo.

¿Te apuntas al Sorteo de Skeyndor?

29 abril 2013

Floïd mentolado vigoroso “Special Edition” [For Men]


Botella Aftershave Floïd de 400ml

Hace unas semanas  en un centro comercial me encontré con un stand que me sorprendió bastante. Era un stand de Floïd, una marca especializada en el afeitado y que, sinceramente, creí desaparecida. Y es que aún recuerdo cuando era más pequeño y la tenía vista en la barbería donde iba a cortarme el pelo.

Pero Floïd no ha muerto, han realizado un lavado de cara y se podría decir que han rejuvenecido. En definitiva no sé si fue por la nostalgia, porque me gusta probar cosas nuevas o todo a la vez, pero allí que fui a comprar un par de cosas, entre ellas el aftershave “masaje genuino mentolado vigoroso”.



Presentación

El producto viene presentado en una botella de 400ml de cristal, algo no muy práctico debido a su gran volumen y que la mayoría de veces lo cogemos con las manos húmedas, esto hace que a veces podamos tener algún susto.
Como la mayoría de aftershave no lleva dosificador y su aplicación es a chorro y sin reserva, no es un producto para utilizarlo a cuentagotas.

Sensación

Lo primero que vamos a notar es un escozor enorme que a mas de uno le recordara a la famosa escena de Macaulay Culkin en la película “solo en casa”. Esto se debe a que es de base alcohólica. Pero este efecto apenas dura unos segundos y la recompensa vale mucho la pena, porque entonces es cuando empieza a subirnos un frescor helado gracias al mentol que calma cualquier irritación y nos deja la sensación de que la piel respira aliviada. Sensación que por cierto va a perdurar durante un tiempo duradero. A todo esto hay que sumarle su rápida absorción.


Pero no todo es perfecto. Uno de los puntos débiles es la hidratación ya que muchos hombres están acostumbrados a usar cremas o geles como aftershave que son muy hidratantes si lo comparamos con la loción de Floïd.
Otro punto bastante discutido es el olor. Deja una fragancia dulce aunque en un principio pueda parecer fuerte, la mejor palabra para describirlo quizá seria “clásico”, eso sí, no deja indiferente a nadie, o te gusta o no te gusta, por lo comprobado no suele haber término medio. A mí me encanta.


Conclusión: Yo estoy encantado con este producto y recomiendo probarlo. Luego quizás no guste por la fragancia o por su primer contacto un poco violento, pero la sensación que deja posteriormente creo que merece la pena. Hay dos formatos, uno de 150ml y otro de 400ml. El precio de este último fue de 5,75€.


Enlaces:


28 abril 2013

Resumen de la semana

Este domingo os muestro un resumen un poco más corto de lo habitual. No he tenido ningún evento ni cosas divertidas que mostraros. Últimamente sólo trabajo y clases, eso me ocupa todo el día. Y por si fuera poco, un fin de semana pasado por agua. A ver si las lluvias se van y vuelve el maravilloso solecito que hacía unos días atrás. 

¿Qué hemos tenido esta semana en el blog?


La semana comenzó con uno de los mejores aceites secos que he probado: Huile Prodigeuse by NUXE, apto para rostro, cuerpo y cabello. ¿Lo que más me gusta de él? Su magnífico olor. Como ya sabéis el próximo domingo es el día de la madre, así que en este post, os dí unas recomendaciones de Regalos Beauty para el Día de la Madre. Y por último, el viernes os mostré la mejor limpiadora que he probado nunca: The Cleanser de EVE LOM. Debido a su precio no la uso a diario, pero os aseguro que me encanta usarla una vez a la semana o cuando voy muy maquillada.


Mis posts favoritos de la semana

¡Feliz domingo!

26 abril 2013

Probando The Cleanser de EVE LOM

Hace ya unos meses que estoy utilizando la famosa limpiadora de EVE LOM. Una experiencia de más de 25 años avalan a EVE LOM, como una autoridad en el cuidado de la piel. Sus productos de culto se han convertido en el arma secreta privilegiada de la belleza. Su filosofía radica en la piel perfectamente limpia y exfoliada como la clave para un cutis radiante. Independientemente de la edad, el tipo de piel o los problemas que pueda tener; una limpieza profunda y una exfoliación suave permiten que las células de la piel se regeneren rápidamente y proporcionen una base receptiva vital para los productos de belleza.



Esta limpiadora se presenta en un tarro de plástico blanco con una tapa de seguridad. Viene acompañada de una muselina que es el complemento ideal a la propia limpiadora. Tan sólo abrirla descubrimos que se trata de una manteca, pero que al fundirse con la piel, es una mezcla de aceites grasos con unas particulitas pequeñas.

Entre sus ingredientes encontramos el Aceite de Clavo, con propiedades antisépticas para aclarar la piel; Aceite de Eucalipto, un poderoso descongestionante y además ayuda a drenar toxinas; Aceite de Manzanilla egipcia para suavizar y calmar la piel; Lúpulo para reafirmar; y, Manteca de Cacao, como hidratante y emoliente.

La técnica que se usa para aplicar The Cleanser es un masaje para el drenaje linfático, para aliviar la tensión y dejar la piel radiante. Lo primero que debemos hacer es realizar el masaje linfático para activar la circulación linfática. Se basa en ejercer presión en diferentes puntos del rostro. Una vez hechos estos ejercicios pasaríamos a limpiar la piel como os explicaré más adelante. Yo os recomiendo hacer este masaje ni que sea una vez a la semana, cuando utilicemos la limpiadora. El resultado es todavía mejor. Si la usáis a menudo, podéis optar este paso e ir directamente a la limpieza.

Os recomiendo ver este video para aplicar el masaje facial. Está en inglés pero se entiende perfectamente, puesto que sólo tenemos que copiar la técnica y es muy visual. 



¿Cómo se usa?

Cogemos una pequeña cantidad (como un garbanzo) y la calentamos un poquito y la masajeamos sobre el rostro y cuello, con la piel seca y maquillada de todo el día. Cogemos la muselina y la sumergimos en agua caliente, exprimimos el exceso de agua y la ponemos encima del rostro durante unos 5 segundos. El calor ablanda la piel y abre los poros, lo que permite a los aceites limpiar la piel de impurezas. Repetimos este paso tres veces.

Doblamos la muselina y vamos trabajando el rostro en movimientos circulares (rostro y cuello) para eliminar todos los restos de suciedad. La tela de la muselina hace una exfoliación suave y estimula la circulación. Una vez hemos retirado todo el maquillaje y suciedad, introducimos la muselina en agua muy fría, la exprimimos y la ponemos sobre la cara y cuello durante 5-10 segundos. Esto ayuda a cerrar los poros, dejando la piel fresca y muy limpia.

EVE LOM recomienda no utilizar ninguna crema después de la limpieza. Yo personalmente, tengo la piel bastante seca y necesito aplicar una pequeña cantidad de sérum, crema y contorno. Pero todo dependerá de vuestro tipo de piel, de cómo la sintáis después de la limpieza. Es mejor experimentar y ver lo que vuestra piel os pide.




Mi opinión: Adoro usar esta limpiadora por las noches ya que es diferente a cualquier otra limpiadora que haya podido utilizar. Lo primero que destaco de ella es su forma de uso, totalmente diferente. Y que la primera vez que la ves piensas que si esa manteca te va a retirar el maquillaje. Sorprendentemente, es una limpiadora fácil de usar, en que con un sólo producto cubres varias necesidades: desmaquillante, limpiador y crema hidratante.

En cuanto a la limpiadora en sí, destacar su textura: como una manteca que al calentarla con los dedos se funde en aceites, y, que una vez en el rostro la sensación es también diferente. Su olor es intensa, a una mezcla de aceites, vegetal, a mí me huele a hierba mojada. Su textura grasa puede parecer una contraindicación para pieles grasas, pero todo lo contrario, no os obstruirá poros ni os pondrá más grasa  la piel. Yo he notado que me ayuda a cerrar los poros y los limpia en profundidad.

El resultado es una piel limpia y relajada; y a la mañana siguiente, perfecta y con más luz. Su único punto negativo es su precio elevado, y debido a esto, yo la raciono y la uso una o dos veces a la semana. La reservo también para esos días en que voy bastante maquillada y llego tarde a casa, porque aunque pueda parecer largo el rato de desmaquillado, puedo pasar del baño a la cama en cuestión de segundos, y elimina todo tipo de maquillajes (incluso el resistente al agua y el de ojos), dejando la piel perfecta.

Os recomiendo esta limpiadora a pesar de su precio elevado. Yo no quiero que se acabe el bote, aunque cuando se acabe la compraré porque cunde muchísimo y me gusta usarla varias veces a la semana, para limpiar la piel más a fondo pero sin dedicarle tanto tiempo como con la exfoliación + mascarilla semanal.


El tarro contiene 50 mL, 100 o 200 mL, y tiene un precio de 46, 64 y 99€ respectivamente. Podéis comprarla en su web online

¿Habéis probado "La Limpiadora de Eve Lom"? ¿Os ha gustado?

Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

24 abril 2013

Regalos para el día de la Madre: porque madre no hay más que una.

El primer domingo de Mayo se celebra el Día de la Madre. Muchas  de vosotras seguro que tan siquiera lo celebréis porque os parezca un día puramente comercial. Para otras, en las que me incluyo yo, es un día especial para regalarles a nuestras madres algo especial, ya que son ellas las que siempre están ahí y nos aguantan incluso en esos días tan raros que tenemos, que no nos soportamos ni nosotras mismas. Es por eso, que este día, me parece una reivindicación  para celebrar y regalar ni que sea, nuestra mejor sonrisa a nuestras progenitoras.
Como cada año, todas las marcas tiran la casa por la ventana y preparan sus ediciones especiales: cofres, estuches, paquetes... Todas las estrategias posibles para que compremos alguno de sus kits, que se embellecen y lucen a la perfección. Y no sólo para las madres, porque nosotras también lo valemos y nos podemos dar un capricho.



Rowenta Maneis Set, es el set de manicura y pedicura más completo en un bonito estuche para tenerlo todo a mano. Contiene 6 accesorios intercambiables para limar, pulir y dar forma a las uñas fácilmente  Tiene un precio de 49€.  Si tu madre vive pensando en su peinado, Rowenta recomienda Ultimater Styler Gold que permite alisar y rizar el cabello cuidándolo al máximo. El secreto radica en sus placas estrechas de 2,4 cm y sus puntas redondeadas que permiten ambos peinados. Además la temperatura es controlable (5 posiciones de entre 130ºC y 230ºC). Para las mujeres más coquetas esta styler se acompaña de un neceser resistente al calor, 79.99€.




La propuesta de Skeyndor son dos Packs Eternal Line, a elegir: facial o corporal. Esta línea Eternal Line se trata de un cosmético regenerador de acción global para un tratamiento perdurable en el tiempo. El pack corporal se compone de Repair Body Serum y Eternal Cream; y el Facial por Eternal Cream y Eternal Potet. 

SeaShore Collection de CND (Edición Limitada).Sorprende a mamá con el trío de lociones para cuerpo y manos de CND, con un aroma que evoca al verano (Pack de 3 lociones de 59 mL cada una, 15,45€). O bien, prueba con la Loción Baño de sol Sundrenched (245 mL, 20.60€).




Orofluido presenta un pack especial de edición limitada para el día de la madre: Shine & Finish Ritual. Un pack para que cualquier mujer luzca un brillo espectacular en su cabello manteniendo su peinado por más tiempo. Está compuesto por el Beauty Elixir Orfluido, un elixir de belleza para darle a nuestro cabello en un solo gesto sedosidad, ligereza y brillo (podéis leer el post que le dediqué aquí); y, Hairspray Orofluido. Este último ha sido recientemente presentado, y se trata de un spray de fijación que incorpora una fórmula enriquecida con ingredientes activos de efecto texturizante que mejoran la elasticidad del cabello. ¡Me muero de ganas por probarlo! (El pack tiene un precio de 16,90€: incluye Orofluido de 50 mL y 75 mL de obsequio de Hairspray. Es de venta exclusiva en salones de peluquería).

EVE LOM nos propone el Duo Partner, para que disfruten de la limpieza facial con la Mítica Limpiadora con su muselina (noche) y el Bálsamo Desmaquillador para Rostro (diurno), 103€.



Para las madres más coquetas, Tweezerman propone un Set de Pinzas incluidas en una funda de piel rosa, para poder llevarlas a cualquier sitio, conservando la coquetería. Como no podía ser de otra forma, compuesto por la pinza Slant para el vello del arco de la ceja y la pinza Point, para el vello más difícil. Tiene un precio de 32€, lo que valdrían las dos pinzas pero en un estuche exclusivo.

En Kiehl's nos proponen un Pack Luminosidad para devolver la firmeza, hidratación y protección que la piel necesita. Está compuesto por Powerful- Strenght Line Reducing- Concentrate, 56.50€, una fórmula para reducir visiblemente y de forma progresiva las líneas de expresión y arrugas, las líneas alrededor de la boca y la falta de luminosidad; Line- Reducing Eye Brightening Concentrate, 40€ y Ultra Facial Moisturizer, 40€, como hidratante básica para cualquier mujer. Todo ello adornado en una cajita preciosa, sin perder el más mínimo detalle. 



Y hasta aquí el post de ideas de regalos. Espero que os pueda servir de inspiración, si habíais decido regalarle algo beauty a vuestras madres. ¿Qué le vais a regalar a vuestra madre? ¿O será autoregalo?

23 abril 2013

Sorteo 5 Entradas Doble Preestreno La gran boda (jueves 25 Barcelona)

¡Hola chicas!

Entrada inesperada para sortear 5 Entradas Dobles al Preestreno en exclusiva de la película La gran boda, en Cinesa Diagonal (C/Santa Fe de Nou Mexic s/n) el Jueves 25 de Abril a las 19:30 h,  gracias a JolieBox


¿Cómo participar?

Dejar un comentario en este post hoy o mañana, antes de las 21 horas del miércoles, con la intención de participar y el mail. Debéis seguir a este blog  y a JolieBox en Facebook (link en este enlace). Esos son los únicos requisitos.

De entre todas las que os apuntéis sortearemos los 5 pases dobles con las últimas cifras del Sorteo de la Once de el Miércoles 24 de Abril (primer número y siguientes cuatro).

Y nada más, el Jueves podréis ir al Preestreno a Cinesa Diagonal y pasar una noche especial.

¿Os apuntáis al preestreno de La gran boda?

Editado: Todas las que os habéis apuntado podréis asistir al Preestreno en Exclusiva!!! Pasadlo muy bien!

22 abril 2013

Huile Prodigieuse by NUXE

Hace años que conozco el Huile Prodigieuse de Nuxe y en cambio, nunca os había hablado de él. Creo que fue el primer aceite seco que probé, y aunque he de reconocer que al principio no me gustaba demasiado, ahora soy una adicta a él. Se trata de un aceite Multifunciones y Multiusos, un best-seller de la marca. Un aceite seco que nutre, repara y protege el rostro, el cuerpo y el cabello gracias a su concentración inédita de Aceites Vegetales Preciosos (30%) y de Vitamina E.


Se presenta en un bote con pulverizador de cristal transparente, para saber en todo momento la cantidad que nos queda en el bote. Considero que es un poco frágil, y que no es una opción para llevarse de viaje, aunque si para tenerlo en nuestro baño y lucirlo. El aceite en sí, tiene una consistencia típica de aceite, como no podía ser de otra forma, pero menos denso que el aceite de oliva. Se desliza fácilmente por la piel y deja un halo brillante espectacular. Su olor es muy dulce, a mí me encanta, pero es muy personal; ya que seguro que habrá personas que no les gustará nada. 

Contiene una concentración inédita de 6 Aceites Preciosos: Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia, y de Vitamina E, se absorbe con gran rapidez y consigue dejar la piel suave y satinada, y el cabello flexible y brillante. No contiene conservantes.


¿Cómo y dónde usarlo?

En el Rostro, mezclando una gota en la palma de la mano y aplicarla sobre pómulos y labios. A mí, me gusta mezclarlo con la hidratante en los días que noto la piel seca o sin luz. El resultado es impresionante.

En el cuerpo me gusta pulverizarlo en el escote y brazos, para que la piel quede brillante, con luz. Desde Nuxe recomiendan mezclarlo con su Crema Corporal, para maximizar el efecto nutritivo y embellecedor.

En el cabello, nos recomiendan aplicarlo generosamente a modo de mascarilla prelavado, cubrirse el cabello con una toalla caliente durante 10 minutos y después aclararlo. Mejoraremos el aspecto de nuestra melena. Además de esta forma, me gusta aplicar unas gotas en húmedo, así el pelo queda más suave.

Mi opinión: Adoro este aceite, ahora que llega el buen tiempo me encanta usarlo y abusar de él en piernas y escote, para  dar un toque satinado a la piel, que no se vea seca o apagada. Además de hidratar y nutrir la piel, me gusta mezclarlo con otras cremas o lociones corporales.

En el cabello el resultado es increíble, ya que lo deja muy brillante, tan sólo aplicando unas gotitas después de lavarlo. A mí, que tengo el pelo muy lacio, no me lo apelmaza, queda bastante suelto. 

En el rostro es dónde menos lo uso, aunque sí que he de reconocer que me ha sorprendido lo bien que funciona en las pieles secas. No me irrita nada la piel, y lo considero un aceite trotero y como dicen en Nuxe Multiusos, porque con un sólo producto tengo cubiertas varias necesidades.

Además si este aceite me gusta, su versión con partículas doradas ni os cuento. En el rostro queda precioso como iluminador, y en el cuerpo, en verano y un poquito bronceadas es que es maravilloso, ya que deja un halo satinado y con partículas doradas. Pero nada exagerado, sino que es ligero y elegante.


Lo tenéis disponible en botes de 50 o 100 mL, y tiene un precio de 19€ y 32,90€, respectivamente.


¿Habéis probado el Huile Prodigeuse? ¿Os ha gustado?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

21 abril 2013

Resumen de la semana

La semana pasada me salté este post de Resumen, pues no tuve demasiado tiempo y no pude redactarlo. Pero igualmente hoy os enseño el resumen de estas dos semanas. El lunes pasado pude asistir a una clase de cuidados faciales de cara al verano que organizó Nuxe en la parafarmacia Barcelona Apothecary. En ella tuve la suerte de conocer a Mª Luisa, la propietaria de la preciosa parafarmacia, y pude poner cara a Gladys de Integral Woman y a Virginia de Nebel Allure.


Ya hacia mitad de semana tuvimos Taller de Manicura y Pedicura en Tweezerman, marca que os recomiendo firmemente si necesitáis unas buenas pinzas o cualquier accesorio de manicura/pedicura. Y ya esta semana, el miércoles por la tarde asistí a un Showroom en el Institut Natalia Ribé, dónde la doctora nos dio a conocer su amplia experiencia en el campo y todo lo que hacen en su clínica del Paseo de Gracia.


¿Qué hemos tenido esta semana en el blog?


La semana pasada os enseñé otro tesorito de Nars, el Blush Lovejoy; a mitad de semana mi último descubrimiento en Aguas Micelares, la de Nuxe y ya para finalizar, la máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor. Esta semana comenzó con la Colección Vintage Chic de Skeyndor, y dio paso a la BB Cream de Kiehl's, con un alto contenido en vitamina C y SPF 50. Y ya para finalizar, el viernes os ensené las fotos del Taller de Perfumes Gorilla de Lush.


Mis posts favoritos de la semana


¡Feliz domingo!

19 abril 2013

Conociendo los Perfumes Gorilla de Lush

Antes de Semana Santa nos invitaron para presentarnos la línea de Perfumes Gorilla de Lush en su tienda del CC GranVia2. Allí tuve la suerte de coincidir con otras bloggers de Barcelona, otras lushadictas como yo. Pasamos una mañana muy divertida, y, aprendimos todos los secretos de cada uno de sus perfumes.



Para crear estos perfumes Lush ha contado con dos perfumistas de excepción: Mark y Simon Constantine, padre e hijo han creado estos perfumes únicos, puros y especiales; pues son todo un mundo de sensaciones, en que cada persona es especial y le sientan de una u otra forma. Así que os aseguro, que el mismo perfume, puede oler diferente en cada persona.

¿Por qué son diferentes? Lush ha dado importancia a todas las notas del perfume: las altas, las medias y las bajas. No quiere que sean como otros perfumes que hay en el mercado, más comerciales. Quieren que nos convenzan sus primeras notas, el olor después de un rato de aplicarlo, y hasta la última esencia. En este sentido, doy fe que evolucionan mucho en la piel, y que duran lo que no está escrito. Y ya no me quiero enrollar más y  os quiero describir algunos de sus perfumes que más me sorprendieron. 



Hellstone: Paseando por los campos Simon encontró el megalito usado como tumba funeraria. Recuerda a tierra recién movida y raíces; contiene Vetiver, comino y cera de abejas. Un perfume que evoca a la tierra.



Furze. Simón se inspiró en su jardín, en la planta de Aulaga, un espinoso arbusto muy británico que crece incluso en invierno. Según la sabiduría popular, sus flores las usaban los vikingos para fabricar su cerveza; y si crecía en tu propiedad te protegía de maldiciones y maleficios. Contiene también coco y vainilla.

Y llegó el turno para conocer Sikkim Girls, el perfume que me cautivó. Absoluto de jazmín y vainilla para seducir a cualquier persona. Las primeras notas no me gustaron demasiado, pero en cambio, con el tiempo se asienta muy bien sobre la piel, es cautivador.



Abrir una maleta de naranjas y oler a verano, a vacaciones, a frescor, y a Mediterráneo  Esta es mi descripción para Sun, un perfume con sándalo, naranja y mimosa.



Lush tiene otras tantos perfumes: Devil's Nightcap con roble y cítricos, muy masculino; un energizante Euphoria que contiene pomelo, lima, nerolí y aceite de rosa; un perfume protesta con The Bug a base de gálbano y pimienta negra; o , The Voice of Reason, inspirado en las atmósferas cargadas de los clubs de jazz. Os recomiendo que os paséis una tarde por una tienda Lush, y os sumerjáis en un viaje de sensaciones con sus perfumes. Ya veréis que encontráis vuestra alma gemela. 

Estos perfumes podéis adquirirlos en diferentes tamaños (9g, 27g,43g, 46g y 92g) . Os aseguro que con varias gotas bastará, ya que son esencias puras y no necesitamos más. Podéis comprarlos como siempre, en sus diferentes tiendas físicas o bien en su web.


¿Habéis probado los perfumes Gorilla de Lush? ¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestro favorito?

17 abril 2013

La BB Cream que todas querrán: Actively Correcting & Beautifying BB Cream de Kiehl's

Kiehl's también se ha lanzado al mercado de las BB Creams, y aunque un poco más tarde que otras marcas ha sacado recientemente su BB Cream: Actively Correcting & Beautifying BB Cream SPF 50/PA +++



Se presenta en un  envase de plástico blanco opaco, y a diferencia de muchos productos de Kiehl's, este si lleva caja, pues pertenece a la Gama Dermatologist Solutions. Así bien, en la caja encontramos todas sus características y explicaciones, como suele ser habitual en esta línea. 

La nueva BB Cream de Kiehl's está elaborada con pigmentos minerales  naturales  para disimular las imperfecciones mientras trabaja para camuflar la falta de uniformidad del tono de la piel. También mejora la apariencia de los poros y las líneas de expresión, pues proporciona hidratación durante todo el día. Su característica principal es la elevada concentración de Vitamina C: lucha contra el envejecimiento, mejora el tono y la uniformidad de la piel.

Entre sus ingredientes perfeccionadores encontramos los pigmentos minerales y la glicerina, que ayuda a retener la humedad de la piel durante todo el día. También cuenta con activos correctores como son la Vitamina C y los Filtros UV. La primera, corrige y previene los daños de la piel cuando es aplicado tópicamente. Trabaja para aclarar el tono de la piel, suaviza la textura y mejora la luminosidad con el paso del tiempo. Sus filtros nos protegen de las quemaduras solares.

Está disponible en tres tonos: Fair, Light y Natural. No contiene aceites minerales, parabenes o siliconas; es apto para pieles sensibles y no comedogénico.



Mi opinión: esta BB Cream como otras que he probado me gusta por varias razones: la primera es que me cubre lo suficiente para el día a día, como una hidratante con color, que matizada con unos polvos la veo perfecta para diario. Y segundo, que a diferencia de otras, incorpora un filtro solar elevado (SPF 50), con lo cual no necesito aplicar un velo de protección solar. Así que esto me ahorra tiempo por la mañana cuando me arreglo. 

Si que es cierto que al tratarse de un tratamiento con factor de protección solar, nos veremos más blancas; no he encontrado el velo solar o la crema que no me haga parecer un fantasma. Además su textura es otro punto al que le veo inconveniente: es bastante densa y cuesta extenderla. Pero al contrario de lo que pueda parecer se funde con la piel una vez trabajada; no cubre demasiado, ya que no me camufla alguna marquita o un granito. Tiene una cobertura media-baja. Su acabado en la piel una vez asentada es mate natural.

Yo al tener la piel normal tirando a seca, me aplico mi tratamiento habitual antes y la uso como si fuera una base de maquillaje. Si tenéis la piel grasa, quizás no necesitéis una hidratante anterior, pero todo es cuestión de probar y ver con qué os sentís más cómodas. 

En cuanto a la duración, os diré que a mí me dura todo el día puesta, pues la sello con polvos compactos. Si que después de 6-7 horas me salen algunos brillos en la frente, pero me pasa con cualquier base de maquillaje. 

Y cómo siempre, os dejo una foto con el antes y el después, para que podáis ver como queda en realidad la BB Cream de Kiehl's. A la izquierda podéis ver mi piel al natural; en el centro con la BB Cream recién aplicada, y en la derecha, sellada con polvos, blush, máscara y labial. Mi tono para que os hagáis una idea es NW15 de M·A·C, estoy utilizando Fair de Kiehl's.




El bote contiene 30 mL y tiene un precio de 29€. Podéis encontrarla en las boutiques Kiehl's y en su web online.


¿Habéis probado la nueva BB Cream de Kiehl's? ¿Os ha gustado?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

15 abril 2013

Vintage Chic Collection, la primavera de Skeyndor (uñas y labios)

Skeyndor ha lanzado ya la colección primavera-verano: Vintage Chic Collection,  una colección un tanto especial. Inspirada en la estética francesa de la época de Luis XV, sugiere unos tonos naturales, frescos y simples, combinados con rosas ultrafemeninos y verdes refinados.

La colección está dividida en 3 gamas, diferentes entre ellas y que se combinan a la perfección, pues ofrecen diferentes puntos de vistas de la primavera: nude, rojo coral, rosa peonia y verde oliva.



Gama Happy Chic: protagonizada por el rosa peonia y el coral tangerine, aportan el imprescindible tono cálido a tu look.  Compuesta por las lacas de uñas Coral Tangerine (313) y Peony Rose (312), y el Lip Gloss Crystal Shine Coral Tangerine. Sin dudas la colección que más me ha gustado, con unos tonos increíbles, vibrantes y apasionantes para el verano.


Gama Vintage Sand Rose: la parte más nude de todas, con toques arena para la mujer más natural. Compuesta por las lacas Sand Rose (310) y Nude Sand Rose (311), y el Lip Gloss Sand Rose.


Gama Look Olive Addict: un verde oliva refinado, combinado a la perfección con acabados luna y terracotas. Compuesta por las lacas Vibrant Olive (314) y Vibrant Moon (315), y el Lip Gloss Super Brown, un tono que combina con cualquier maquillaje.


Sand Rose de Skeyndor
Yo he tenido la suerte de probar dos esmaltes, Sand Rose y Vibrant Olive. Unos colores que a simple vista pasan desapercibidos, pero que dan un resultado muy elegante y favorecedor. Además al tratarse de tonos claros y perlados, duran muchísimo más en las uñas, ya que no se notan tanto si se nos desconcha una uña. A mí me dura la manicura 5-6 días perfecta. Su fórmula es lo suficientemente líquida, pero tampoco demasiado, con lo que se facilita el maquillado. Su pincel es alargado y fino, pero flexible, con lo que ayuda todavía más.

Vibrant Olive de Skeyndor

Cabe añadir, que tienen un acabado tipo gel, muy brillantes.  Puede potenciarse con el Plumping Top Coat, un Top Coat que favorece la duración del esmalte, aportándole: protección, duración, brillo excepcional y volumen intenso. (Si queréis saber más sobre este tipo de esmaltes os recomiendo este post).



¿Con qué gama os sentís más identificadas? ¿Habéis probado Skeyndor?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido los productos por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

12 abril 2013

Con las 3 B's: False Lash Effect de Max Factor

Una de las máscaras de pestañas que siempre quería probar era la famosa False Lash Effect, pero por una u otra razón nunca la acababa comprando, hasta que un día me dije: Andrea, de hoy no pasa, tú la compras hoy! Y la verdad es que estoy muy contenta con ella, y les debo dar las gracias a Patricia y Virginia de Make Up by Maryland, por descubrírmela.



La famosa máscara de Max Factor tiene una presentación muy simple, un envase negro de plástico bastante ancho con las letras en blanco. Es un envase muy simple, sin nada lujoso o característico, pero al tratarse de una máscara low-cost tampoco esperamos nada más.

El goupillon o cepillo de False Lash Effect es bastante grande. Está fabricado con una tecnología patentada de elastómeros termoplásticos y contiene muchos filamentos para llegar a todas las pestañas. 


Con este tipo de cepillo llegamos mejor a cada pestaña y las cubre más en cada pasada, arrastrando el volumen hasta las puntas. También logra separar las pestañas para crear una disposición natural de pestañas con volumen uniforme. El resultado global: pestañas más largas, uniformes y gruesas para obtener ese efecto de pestañas postizas.

La fórmula Liquid LashTM para dar volumen no seca demasiado rápido, da volumen permitiendo que el cepillo arrastre el producto hasta las puntas desde la primera pasada y en las siguientes. Con la primera pasada conseguimos distribuir con facilidad la máscara para una mayor longitud dando volumen instantáneo. Si queremos dar más pasadas, el volumen se va creando uniformemente y las pestañas no presentan grumos, ni se superponen ni se apelmazan.


Mi opinión: esta máscara de pestañas low cost de Max Factor es una máscara que os recomiendo a todas si buscáis dar volumen a vuestras pestañas pero sin que queden apelmazadas o con grumos. Eso sí, os tendréis que acostumbrar a su cepillo gigante, cosa que no es fácil si no estáis acostumbradas. Pero una vez superado este pequeño bache inicial, esta máscara os encantará.

¿Por qué me gusta tanto a mí? Con una pasada logro unas pestañas definidas y con cierto volumen, pero si les doy varias pasadas rápidas, el resultado es espectacular, ya que me quedan con mucho volumen. Pero gracias a su cepillo, las pestañas quedan definidas, sin esos grumos tan horrorosos de otras máscaras similares.
Su duración es bastante elevada, dura bastantes horas perfecta, unas 8-10 horas. Sí que he notado, que si la llevo muchísimas horas (+ de 12 horas), se cae un poquito en la ojera, cosa que me molesta bastante. Pero esto solo pasa cuando la llevo puesta demasiadas horas.
En cuanto a su desmaquillado nada que decir, ya que se elimina con un agua micelar. No requiere un desmaquillante bifásico específico, ya que no es de larga duración o resistente al agua.

Y como siempre, os dejo con unas imágenes para que os hagáis una idea de cómo queda.

Izq. sin máscara, central con una capa, dcha. dos capas


La máscara contiene 13.1 mL y tiene un precio de 9.95€.


¿Habéis probado False Lash Effect? ¿Os ha gustado?

10 abril 2013

Agua desmaquillante micelar con Pétalos de Rosa de Nuxe

El último cosmético en incorporarse a mi rutina facial ha sido el Agua desmaquillante micelar con Pétalos de Rosa de NUXE. No se trata de cualquier agua micelar, es un agua muy especial, ya que incluye Rosa Damascena en su formulación, un activo que calma y suaviza la piel, un ingrediente que agradecerán las pieles más sensibles.



Este Agua Micelar sin alcohol limpia, desmaquilla y elimina todas las impurezas del rostro, los ojos y los labios. Tiene una textura fresca y no pegajosa. Su perfume es delicado y debido al propio perfume de los pétalos de rosa, ya que no tiene un perfume añadido.

Puede utilizarse en la rutina Nocturna y Diurna; solo necesitaremos un algodón. Además no hace falta aclararse con agua, así que supone una ventaja para las perezosas que no quieren usar tantos cosméticos.

A modo de curiosidad os explicaré un truquito que me enseñaron en Nuxe para descongestionar los ojos: dar ligeros golpecitos con un disco desmaquillante impregnado con el Agua. La sensación será de buen efecto inmediato. Es perfecto para las que nos levantamos con los ojos hinchados, ya que logra que se deshinchen como si hubiéramos dormido plácidamente.


Mi opinión: estoy encantada con este agua micelar. Lo primero que notamos al abrirla es su magnífico olor, a  pétalos de rosa. Así que el ritual de limpieza se vuelve un placer con aromaterapia incluida. 

Yo la utilizo para desmaquillarme rostro, ojos y labios; y deciros que va perfectamente, ya que retira todo el maquillaje. La utilizo a diario, y deja una sensación de limpieza extraordinaria. De hecho, con el agua micelar tenemos un producto 3 en 1: desmaquilla, limpia y tonifica; aunque yo sólo la uso como desmaquillante, ya que después uso un limpiador al agua. Pero puede usarse como 3 en 1, y la sensación de limpieza es muy buena, no queda el rostro pegajoso, sino en confort.


Detalle de los ingredientes del Agua Desmaquillante Micelar de Nuxe

Os la recomiendo si buscáis un agua micelar especial, con rosa damascena y apta para pieles sensibles. 


El bote contiene 200 mL y tiene un precio de 13-14€. Podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias.


¿Os desmaquilláis con agua micelar? ¿Habéis probado la de Nuxe?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

08 abril 2013

Blush Lovejoy de Nars

Me encantan todos los coloretes de Nars, todos tienen su "qué" y me parecen especiales. Lovejoy de Nars quizás sea de los menos conocidos, pero una vez lo pruebas te enamoras de él. Cosa que podemos decir de todos sus coloretes, pero me tienen fascinada todos los tonos.


El packaging como el de todos los coloretes de Nars es un envase de goma negro con las letras de la firma en blanco y un espejo interior. No es un packaging muy limpio, pero es pequeño y manejable.

Se trata de un tono bronce marrón rosado con shimmer dorado. Es un color muy bonito que queda diferente en la piel, de buenas a primeras pensaba que sería más marrón, pero una vez puesto es un tono bronceado rosado-rojizo. Y encima tiene esas partículas doradas que tanto me gustan. Da un aspecto tostado a la piel precioso, que supongo que en verano resaltará el bronceado. No os lo recomiendo si tenéis los poros muy abiertos, ya que los acentuará.

La textura de este colorete es fantástica, se desliza muy bien sobre la piel, no es nada tizoso, todo lo contrario es muy sedoso. La pigmentación es elevada, tenemos que ir poco a poco para nos pasarnos con la cantidad, ya que es un color vistoso.  En cuanto a si dura o no en la piel, os diré que en mi piel si pasa la prueba: 6-8 horas. No es de los coloretes que duren más, pero es más que aceptable. 


A continuación os muestro más fotos del colorete y unos swatches, para que os hagáis una mínima idea de lo bonito que es. 



¿Cómo lo aplico?

Al ser un colorete con shimmer, me gusta aplicarlo con una brocha tipo yachiyo. Lo aplica ya difuminado y además, sus brillos se conservan. Con otro tipo de brochas el shimmer se cae y se pierde.



Los coloretes de Nars contienen 4.8 gramos y tienen un precio de 29€. Podéis comprarlos en stands del CI, sephora y tiendas online.

¿Cuál es vuestro colorete favorito de Nars?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...