18 septiembre 2014

Eband: Healthy hair, Happy Hair | La gomas de cabello que no dejan marca

Una de las cosas que no soporto de hacerme una coleta es que al quitármela me deje aquella marca tan fea que no permita volver a llevar la melena suelta al viento. Además de la marca, las gomas convencionales suelen estropear muchísimo el cabello. Si a esto le sumamos tener el cabello muy fino, el problema se agrava. Por estos motivos me animé a probar las Eband: no estropean el pelo, ni lo marcan ni lo parten. 




Las Eband son unos coleteros de una goma especial, que no tiene partes metálicas, con lo cual ni se oxida ni parten el pelo. A diferencia de las gomas normales no deja marcas en el pelo tras usarlas y su vida es mucho mayor. Pueden utilizarse como pulseras ya que están disponibles en múltiples colores, estampados y acabados para adaptarlas a todos nuestros outfits. Están disponibles en varios grosores, el normal y el skinny, por el cual yo he optado. El acabado skinny es más estrecho que el normal, ideal para melenas con cabello más fino o menos abundante.



Por si os interesa también existen otro tipo de ebands, las headbands o diademas y las ebands acabadas en un lazo, para las más coquetas. Además tienen la opción de elegir entre sus ediciones limitadas especiales: con corazones para la Eband L'Amore, las veraniegas Sunkisses y Mermaid Kiss o incluso para las seguidoras de la tendencia hipster Moustache Collection.



En cuanto al packaging vienen enlazadas en un cartón con un reverso muy molón y único: un dibujo divertido con mensaje incluido. Al realizar el pedido, vienen muy bien presentadas. Un envoltorio de cartón dentro de un sobre con nuestros datos. Y una tarjeta personalizada deseando que nos gusten.




Mi opinión: como podréis comprobar en toda la review son unos coleteros bonitos y diferentes en múltiples colores que adornan cualquier coleta o recogido que nos hagamos. Lo bueno que tienen y que creo que las hace únicas es que no estropean para nada el pelo y no dejan la fea marca de haber utilizado una goma tras sacárnosla. Ya sólo por esto me merece la pena pagar los euros que cuestan, ya que no son unas gomas baratas. Las encuentro útiles porque te permiten recogerte el pelo en un momento dado y luego volverlo a lucir suelto. Yo ya tengo las mías, pero seguro que volveré a repetir si alguna edición limitada me enamora. 



Las Ebands Skinny Glitter Collection Turquesa tienen un precio de 4,50€ y pueden adquirirse en su web (+).



¿Conocíais las Ebands? ¿Os animáis a lucir unos coleteros bonitos y de los colores de moda?

7 comentarios:

  1. Pues son muy bonitas y tienen un precio razonable para las posibilidades que dan, un gran descubrimiento!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Al final acabaré picando con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son bonitas...pero yo que las horquillas y las gomas las pierdo a pares....prefiero comprarlas baratuchas...para usarlas una vez o que me las robe el gato...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no las conocía!!
    Pronto me haré con un pack de ellas!!
    Muchas gracias por la información!!
    Me encanta tu pack *-*
    Un beso!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/09/llego-septiembre.html

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan pero si me parecen carillas la verdad...bsts!

    ResponderEliminar
  6. Tengo dos, si no se llaman así es muy parecido, y me gustan porque no me marcan la coleta ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...