27 octubre 2014

Vinoperfect: Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie | Corrige las manchas e ilumina el cutis

Cada vez que conozco un producto de Caudalie me quedó más sorprendida y maravillada, ya que de momento ningún producto que he utilizado de la firma me ha decepcionado. Desde el Agua de Belleza, pasando por su loción tónica y la reciente gama Polyphenol C15, todos grandes productos nacidos de la investigación con productos naturales de la uva. 



Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas es un sérum lácteo que corrige las manchas existentes, previene su aparición e intensifica el resplandor del cutis. Es también antioxidante, protege la piel de los radicales libres. 

Sus ingredientes principales son la Viniferina de vid patentada y estandarizada a 1000 ppm, el escualeno de oliva, menta alcaravea y gálbano.

Como todos los productos Caudalie es 0% parabenos, fenoxietanol, colorantes y aceites minerales. No está testado en animales. Además de ser oil free y no comedogénico.




Mi experiencia con el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalie

A la hora de elegir un suero busco diferentes cosas según la época del año. En invierno y con la bajada de las temperaturas opto por un suero que me aporte más hidratación. Aunque también me gusta combinarlo con otro antioxidante para prevenir el daño prematuro de las células de la piel. Así que este suero antimanchas me vino como agua de mayo para utilizarlo en verano, ya que protege, corrige y da luminosidad a la piel. 

Pero seguro que os preguntaréis ¿puede utilizarse en verano si es cuando más expuestas al sol estamos? Este sérum es no fotosensibilizante, o lo que es lo mismo, no es sensible a la luz solar, por lo que no nos provocará más manchas. Sus ingredientes no reacción con los rayos solares. No es un producto despigmentante como tal, los cuales siempre se recomiendan utilizar en el tratamiento nocturno y combinarlos con una crema con factor de protección solar durante el día. 



El sérum Vinoperfect de Caudalie comencé a utilizarlo con la llegada del verano a mitad de junio. Desde entonces lo he utilizado todas las mañanas con una crema con protección solar a posterior. Tiene una textura ligera que se extiende perfectamente por la piel. Tiene un perfume ligero que hace la aplicación muy placentera. Su presentación es en un bote de cristal con pipeta de cristal. He leído opiniones a favor y en contra de este sistema de dosificación. A mí me ha ido muy bien, de hecho creo que es perfecto para dosificarlo correctamente y coger las gotas necesarias. Parecerá una tontería lo que os voy a  decir, pero la pipeta no tenéis que cargarla en el mismo bote. La forma correcta es sacar la pipeta del líquido, apretar la pipeta e introducirlo en el bote para cargarlo de producto. Así no introducimos tanto aire e introduciréis sólo líquido. 

El resultado que he obtenido al usar Vinoperfect ha sido bastante bueno. Lo primero que notas a los pocos días es una piel mucho más luminosa,  más suave y un tono unificado. En cuanto al efecto de corregir las manchas creo que aquí se queda corto, y es la premisa que menos cumple. Tengo una ligera mancha encima del labio y no he visto que se modificara. Para prevenir la aparición de manchas, en mi caso os diré que a mi no me ha salido ninguna más. No soy el mejor ejemplo ya que no me he expuesto demasiado al sol este año, sólo el que te da al pasear o ir por la calle. 

En definitiva, es un sérum perfecto para prevenir la aparición de manchas, para igualar el tono de la piel y para irradiar luminosidad. A primera vista quizás es un sérum que no comprarías de buenas a primeras, pero que una vez lo utilizas y ves la luz que tiene tu piel sin utilizar ningún tipo de iluminador, pues pasa a convertirse en uno de tus imprescindibles. 


El sérum Vinoperfect contiene 30 mL y tiene un precio de 47€.



¿Habéis probado el Sérum Vinoperfect de Caudalie?



Nota: el producto ha sido enviado por el representante de la firma. No estoy afiliada a la marca. 

13 comentarios:

  1. Me llama muchísimo el serum para las manchas, Caudalie es una marca increible!

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea ! Lo estuve utilizando durante varios meses junto a las cremas de día y de noche de la misma línea, y coincido contigo en todo !! Yo tengo 2 manchas solares en la cara, y no me funcionó para ni siquiera difuminarlas un poquito :-(, pero mi piel cambió radicalmente a mejor gracias a él y a las 2 cremas, y no me salieron más manchas, ni las que tenía fueron a más :-) !! De hecho repetí durante varios meses y aunque es cierto que no cumplieron el tema de tratarme las manchas ... sí que volvería a usar tanto el sérum como el resto de la línea por lo bonita que dejó mi piel ... Precisamente hice un post hablando del sérum y otro de ambas cremas en mi blog por si te interesa ;-) !! Gracias por tu opinión !! Muy buen post !! Un beso, y feliz tarde guapa
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  3. He escuchado buenas criticas sobre este producto, tinee buena pinta la verdad, de momento no tengo manchas para usarlo, pero si me salen lo tomaré en cuenta.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. No paro de leer las maravillas de esta marca... Casi me decidí a comprar el agua de belleza pero... ¿Qué tal crees que funcionará en pieles normales-secas y sensibles? Me da un poco de cosa que su segundo ingrediente sea alcohol..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo este serum y estoy esperando a que se acabe el que estoy usando ahora para empezarlo... ¡le tengo unas ganas! Me chafa un poco que no ayude a reducir las manchitas, pero bueno, si por lo menos unifica un poquillo, me conformo ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña,super detenidament explicado.t hare caso con la manera de usar la pipeta.un besote

    ResponderEliminar
  7. Es uno de mis serums de cabecera, lo intercalo con otros anti-manchas más potentes, pero al final siempre vuelvo a él! :)

    ResponderEliminar
  8. Es bueno saberlo, gracias por hablarnos de él. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado que se pueda usar tambien durante el día y en verano.bsts

    ResponderEliminar
  10. Me dieron una muestra de este serum y la verdad, que me gusto mucho.
    No descarto comprarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo reservado de cara al verano que viene, como oro en paño : )

    ResponderEliminar
  12. Hola gente! Llevo 3 meses usando vinoperfect y no me ha hecho nada de nada, menudo timo! Sigo usándolo porque con lo que me costó no voy a tirarlo no? 💰💳🙌🔫
    Como hidratante y tal esta bien, pero al no cumplir lo que promete me niego a usarlo, a timar a otra!
    Un saludo, muerte a las manchas 🙅

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...