03 diciembre 2014

Hand Cream Trio de L'OCCITANE | Un regalo para las manos

No sé cuantas veces  habré pasado por delante de L'Occitane y al final nunca me animaba a entrar, porque sabía que cuando lo hiciera saldría con algo. Y como no podía ser menos, fue entrar y quererlo todo. Al final me vino mi vena responsable y solo piqué con este espectacular Trío de Cremas de Manos



Este pack de cremas de manos cuenta con uno de sus bestsellers, la Crema de Manos de Karité, acompañada de la Crema de Manos Flores de Cerezo y la Crema de Manos Terciopelo Arlésienne. 


La Crema de Manos de Karité contiene en su fórmula un 20% de manteca de karité, un ingrediente con propiedades nutritivas y protectoras. Su textura mantecosa penetra rápidamente, dejando las manos suaves.  No me extraña que sea una seña de identidad de la marca, porque realmente es una crema magnífica para devolver a las manos su suavidad y su belleza exquisita. 

La Crema de Manos Terciopelo Arlésienne es una delicia con extractos de Rosa de Grasse, Violeta de Provenza y Azafrán de Provenza. Con un velo de terciopelo ayuda a nutrir y suavizar las manos, revelando el aroma Arlésienne. Lo mejor de todo es su aroma, que te envuelve. 

Por último la Crema de Manos Flores de Cerezo, es más ligera que las anteriores pero también muy nutritiva. Enriquecida con extracto de cereza de Luberon, un aroma floral con las flores de cereza tan raras y preciadas en primavera porque salen volando con los primeros vuelos. 


Os recomiendo 100% este Trío de Cremas de Manos, ya que es un pack precioso y muy útil, que puede hacer las delicias de muchas. Además es perfecto como regalo del amigo invisible o como regalo para nosotras mismas, para cuidarnos las manos, muchas veces las grandes olvidadas. Yo ya tengo mi crema en el bolso para sacarla en cualquier lugar y cuidarme las manos de la mejor manera.



El pack de Tres Cremas de manos tiene un precio 19.95€.



¿Habéis probado las cremas de manos de L'Occitane? ¿Cuál es vuestra favorita?

10 comentarios:

  1. Reyes Magos, ejemmm, ejemmm... ¡tomad notaaa! :P

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me tienta mucho, de l'occitane lo que más me gusta sin duda son sus cremas de manos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la de karite, me gusto pero me han gustado más otras cremas de manos de otras marcas. Eso si tiene una pinta estupenda el pack!bsts

    ResponderEliminar
  4. Andrea ... te creerás si te digo que todavía no he probado nada de L'Occitane ?? Lo mío tiene delito, verdad ?? ;-) jijiji !! Le tengo muuuchas ganas a la crema de Karité, pero viendo este pack ... me temo que voy a tener que ir a por él pq es monísimo, y así pruebo la de famosa crema de Karité, y también otras 2 ;-) !! Muchas gracias por el post !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de probarlas! Creo que de estas Navidades no pasa!

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de probar algo de la marca!!

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de las cremas de manos de l'Occitane, sobre todo la formulada al 20% de manteca de karité, y más en invierno. El envase genial!

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad es que esperaba mucho más de esta crema de manos... va bien pero no es la bomba que esperaba

    ResponderEliminar
  9. He probado la del centro, la de karité y me gustó mucho, aunque después he descubierto otras que me encantan más : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...