21 enero 2015

Maskcream de Isdin | Más que una mascarilla, un sérum para tu piel

Uno de los básicos de fin de semana  es justamente la mascarilla del domingo. Es todo un ritual de limpieza + hidratación, que nuestra piel agradece. Además no deja de ser un momento de goce nuestro, para mimarnos y relajarnos. Ya sabéis que el mundo de las mascarillas es enorme, pero Isdin viene con una gran novedad: Maskream, unas máscaras de hidrogel, que son más que una mascarilla,son todo un tratamiento para nuestra piel. 




Maskream son unas máscaras de hidrogel, un tejido nuevo muy fresquito, que se adhiere perfectamente sobre la piel y con la tecnología slow realease. Esta tecnología permite que el tratamiento incluido en la máscara sea de efecto inmediato y duradero, ya que sus activos se liberan de forma sostenida optimizando la penetración por capilaridad. Más que una máscara con la que notamos el efecto al momento, son tratamientos como los sérums. De hecho, contienen la misma cantidad de producto que un sérum, 30 mL. Como veréis todo son ventajas: notamos su efecto al momento, pero gracias a su nuevo sistema de liberación de los activos, su efecto dura como un sérum. 


Isdin ha desarrollado tres tipos de máscaras: Hidratante, Antiaging y Matificante. De esta forma cubren más o menos todas las demandas: para una piel joven y con muchos brillos, la matificante será su aliada. En las pieles secas y deshidratadas, una cura con la hidratante.  Y por último, la antiedad, para cuidarnos, prevenir arrugas y que estas tengan mejor aspecto.

Maskream Hidratante proporciona un aspecto descansado y revitalizado gracias a sus ingredientes activos. Aquamover moviliza las aquaporinas de la piel mejorando la captación de agua. Estas proteínas transportan agua directamente a las células asegurando una hidratación intensa y duradera. Las vitaminas B y C contribuyen a defenderla de agresiones externas. Contiene también aminoácidos esenciales para un efecto revitalizante. 

Maskream Matificante ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones, con acción seborreguladora y equilibrante. En su formulación encontramos el Sebum Control Complex, que mejora la apariencia de los poros y ayuda a equilibrar la piel regulando el nivel de ceramidas y ácidos grasos. Gracias a Skin ProDefense, se refuerza la protección natural de la piel ayudando a mejorar sus defensas naturales. Con Blemish Prevent se reduce la aparición de imperfecciones. El resultado es un tono mejorado, dejando la piel equilibrada, intensamente hidratada y matificada.

Maskream Antiaging es una máscara facial para mejorar la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel, aportando un aspecto visiblemente rejuvenecido. Su activo Elastigen+ aumenta la síntesis de colágeno, con lo cual las arrugas y líneas de expresión se reducen. El Age Defense Complex reduce los signos del envejecimiento, y, Collagen Unifyer, mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel. Una piel más tersa y renovada con su uso.




Mi experiencia

He probado las máscaras hidratante y antiaging, siendo toda una experiencia y un tratamiento extra para mi piel. El primer paso que debemos seguir es limpiar bien nuestra piel y realizar una exfoliación, para que así el producto penetre mejor y no tenga que luchar con las capas más superficiales de nuestra piel. Aplicar la mascarilla es fácil, debemos sacarla del envoltorio y retirar una película protectora de un lado. Acto seguido la ajustamos al óvalo facial a la altura de los ojos. Ahora será el momento de retirar la película protectora del lado exterior y dejarla actuar 20 minutos. Tras este lapso,  repartimos el sérum restante con un suave masaje hasta que se abosrba. Y voilà! Es importante que en un período de tiempo de 6 horas no apliquemos nada en nuestra piel, ya que los activos están actuando. Lo ideal es hacerlo por la tarde-noche y dejarla actuar mientras dormimos. Al día siguiente ya podemos proceder a nuestros cuidados habituales.

Realmente son unas máscaras muy buenas, con un tejido que se adapta perfectamente, no se cae ni estando erguidas, por lo cual podemos aprovechar para hacer otra cosa o tumbarnos y relajarnos. También están muy impregnadas en sérum, cosa de agradecer ya que podemos aplicarlo en cuello y escote generosamente.

El resultado con la máscara hidratante me ha encantado, ya que deja la piel súper hidratada. Es una muy buena cura de cara al invierno, cuando nuestra piel sufre más debido a las bajas temperaturas. Yo la apliqué en los días de frío y se mejoró muchísimo, ya que días antes la crema me duraba 3 segundos,  y tras su uso volví a ver la piel en un estado hidratado. Con la máscara antiaging, el resultado ha sido también muy bueno, la piel queda hidratada pero sobretodo muy luminosa.


Si encontráis estas máscaras de hidrogel de Isdin en vuestras farmacias os recomiendo que compréis una, la que mejor se adecue a vuestra piel y la probéis porque es más que una máscara, es un tratamiento a un precio inferior a lo que cuesta un sérum. 




Las máscaras contienen 30 mL de sérum y tienen un precio 7.90€ si se adquieren individualmente, o de 24€ en pack de 4. 




¿Sois habituales de la cosmética de farmacia? ¿Os animaríais a probar las Maskream?

4 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda! Tienen un precio algo elevado pero comprensible. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el formato y se ven muy interesantes, me dan curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nos vuelven locas!!!! ha sido todo un señor lanzamiento de isdin!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta fantástica. Con este formato sólo he probado unos parches para el contorno de Sesderma, así que sé que el formato es muy práctico. ¡Me las apunto!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...