10 junio 2015

Alarga tu maquillaje hasta 16h con el Polvo Fijador Dermablend de Vichy

Cuando nos maquillamos una de las cosas que buscamos es que el maquillaje nos dure el máximo de horas posibles y que este no se transfiera a la ropa. Al menos estas son para mí las dos cosas más importantes. No sé si os habrá pasado alguna vez de aplicaros una base de maquillaje y que al cabo de un par de horas os miréis al espejo y tengas la piel a ronchas, como si fuerais un dálmata. Menudo horror ¿no? Es por esta razón que los polvos fijadores son una buena opción para alargar al máximo el maquillaje. 



El Polvo Fijador Dermablend de Vichy es un polvo transparente que forma una película protectora en la superficie de la piel entre el maquillaje  el medio ambiente, para reforzar la duración del fondo de maquillaje, incluso en condiciones extremas. Es un polvo blanco en el envase, pero que una vez puesto no se nota. No altera el relieve cutáneo, ni altera el tono del corrector. 
Tiene una fórmula hipoalergénica, sin parabenes en su fórmula. Tampoco es comedogénica ni contiene perfumes.

La gran ventaja del Polvo Fijador es que mantiene el maquillaje hasta 16 horas, incluso resistentes al agua y al sudor. Aporta un acabado aterciopelado al rostro y matifica el maquillaje pero sin secarlo.



Consejos para la aplicación del Polvo Fijador Dermablend



El polvo fijador puede ser de gran ayuda para alargar la duración del maquillaje, pero debemos tener cuidado con él si no queremos arruinar nuestro maquillaje.

- Debe aplicarse una fina capa de polvos en la zona deseada. Como son tan volátiles os recomiendo sacudir la brocha antes de aplicarla en el rostro. Más vale repetir el paso que no tener un pegote de polvo fijador.

- No hace falta aplicar polvo fijador en todo el rostro y en la misma cantidad. Si vuestra zona problemática es la zona T, aplicad una pequeña cantidad aquí, sino se pierde frescura.

- En las zonas con arrugas y líneas de expresión pueden acentuarlas. Si no se tiene esta zona de piel grasa, más vale evitarla, ya que si no acentuarán y harán el rostro más viejo y cansado. 

- Difumina bien el polvo fijador una vez puesto, ya que sino pareceréis un fantasma en las fotos.

- Cerrar bien el envase, ya que son tan ligeros y volátiles que os quedaréis sin en un momento. Además que si entra humedad, se harán pegotes y dejarán de ser un polvo.




El polvo fijador Dermablend contiene 28 gramos y tiene un precio de 16.95€. Podéis adquirirlo en farmacias y webs online como la de la Farmacia Maba (link aquí).




¿Utilizáis polvos fijadores para alargar la duración de vuestro maquillaje?

8 comentarios:

  1. Ohh! Estos polvos tengo que probarlos, tengo la base y me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos no están nada más. Y realmente quedan muy bien, son muy naturales!

      Eliminar
  2. tengo que probarlos porque tengo la base y me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. QUé ganas d eprobar tanto los polvos como la base de maquillaje.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  4. He escuchado buenas opiniones de estos polvos y la tuya también es positiva. A ver si me animo con ellos en el futuro.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya verás que bien, y si no te gustan demasiado tampoco son extra caros!

      Eliminar
  5. Pensaba que iban a ser más caros pero tienen un precio adecuado. bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué curiosos! no sabía de este producto y siempre tengo que recurrir a sueltos o compactos por tener la piel grasa.
    La cosa es que no se si me blanquearían algo como ya me sucede con otros, a ver si tengo ocasión de verlos porque de precio están muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...