12 junio 2015

Milano Red Shine: brillo de un gloss e hidratación bálsamo

Una de las cosas que tiene el verano es que apetecen texturas más ligeras tanto para la base de maquillaje como para los labios. Dejamos atrás los tonos borgoña, ciruelas o tonos muy intensos para dar cabida a los brillos de labios. Si buscas un barra de labios, con el brillo de un gloss e hidratación de un bálsamo os presento Milano Red Shine.

Milano Red Shine, izq a dcha: tonos 7,3 y 5


Se trata de una barra de labios muy especial. Se presenta en un envase típico de la marca que cierra a la perfección, algo que se agradece si sois como yo y siempre lleváis varias barras en el bolso, pero odiáis encontraros alguna abierta por ahí y con el desastre que ello conlleva. 

Tiene el color de una barra de labios modulable: con una capa para un acabado sutil o con más capas conforme quieras ganar en intensidad. Dependiendo del tono que elijáis puede daros más o menos color. Los colores más intensos son bastante pigmentados. De los que yo tengo, el número 5 ofrece mucha pigmentación, dejando el labio con un ligero velo tras varias horas desde su aplicación.

Un acabado con mucho brillo, para lograr un look de labios carnosos. Además son barras muy hidratantes, enriquecidas con aceite de argán, el oro del desierto. Es algo que se agradece, ya que al menos a mí en verano también se me resecan mucho los labios. Es una sensación diferente a la del invierno, donde se me estropean más. En verano es como si les faltará agua. Tienen un SPF 15, algo de agradecer en una barra de labios.

Swatches Milano Red Shine, izq a dcha: 3,5 y 7


Los Milano Red Shine se encuentran disponibles en 14 colores, de los cuales he podido probar 3. El número 3 es un nude-rosado, que deja el labio arreglado pero como si no llevarás nada. Mi favorito es el 5, un rosa fucsia con efecto de labio mordido. Y por último el 7, un coral-rojo ideal para la temporada estival. 

¿Por qué me han conquistado los Milano Red Shine? Me gusta para llevarlos en el bolso y para un maquillaje ligero, ya que aportan color y un extra de hidratación en el bolso. Son perfectos para los típicos recados de verano,  y para los looks más frescos estivales.



En estos momentos Debora Milano tiene una promoción con el lanzamiento de estas barras de labios. Por la compra de un Milano Red Shine te regalan un perfilador universal. Se trata de un perfilador de silicona, para perfilar el labio justo por fuera para evitar que la barra de labios se corra y marque las finas líneas alrededor de los labios. Es totalmente transparente, así que puede utilizarse con todos los colores. A mí es un invento que me parece super práctico, sobretodo si usáis labiales muy cremosos que pueden salir de las comisuras, así siempre se mantienen en su sitio.



Los Milano Red Shine tienen un precio de 10.99€.




¿Habéis probado los nuevos labiales Milano Red Shine?




Nota: para la elaboración del post he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la firma. 

11 comentarios:

  1. El 3 me parece súuuuuuuuuuuuper bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -es muy natural, queda un efecto bonito y elegante.

      Eliminar
  2. Qué chulo todo, ahora en verano serán geniales.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan justo por eso, porque en verano apetecen acabados más ligeros.

      Eliminar
  3. Me gustan los tres... pero en especial el 5 y el 7!
    Besotes
    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, los colores más pigmentados son los más bonitos.

      Eliminar
  4. Me gustan pero para verano me gustan más tonos más potentes,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  5. Tengo dos tonos desde hace muy poquito y ¡me encantan!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...