17 julio 2015

Mandi Lulur, el ritual de belleza de las novias indonesias

Para todas las que soñáis con una boda perfecta, para las que no, para las que os gusta cuidaros y gozar de un spa en casa, tenéis que probar la edición limitada de Rituals: Mandi Lulur

Mandi Lulur de Rituals


Mandi Lulur es un antiguo ritual de belleza de Indonesia, nacido en los palacios reales de Java. Mandi Lulur hace referencia al baño "Mandi" y a las flores "Lulur". Se trata de un ritual de purificación con el que las princesas de Java suavizaban, tonificaban y daban luz a su piel. Consistía en un tratamiento de masaje y exfoliación, seguido de un largo baño entre fragantes pétalos de flores. De esta forma preparaban a la novia real para el día más importante de su vida. Este tratamiento se seguía durante los 40 días anteriores a la boda, aunque ya en la actualidad solo se realiza una semana antes. 

Exfoliante Mandi Lulur de Rituals
La Edición Limitada Mandi Lulur cubre la piel de un fragante aroma a Frangipangi y Leche de Arroz, unos ingredientes muy nutritivos , con un aroma floral y relajante. Realmente es impresionante, ya que es suave y delicado. La línea está compuesta por espuma de baño, exfoliante y crema corporal. Además cuenta con vela aromática y barritas tipo mikados para aromatizar las estancias en casa. 

La Crema Corporal con efecto luminoso tiene nácares que dejan la piel con un reflejo luminoso muy bonito. En su composición encontramos aceite de semillas de girasol, extracto de arroz y flores de alhelí blanco. Me ha encantado ya que no es pesada, deja un brillo espectacular en la piel y un aroma suave, ideal para verano.

Detalle del exfoliante Mandi Lulur de Rituals

El exfoliante es a base de azúcar, con un gránulo no demasiado pequeño que exfolia pero sin ser agresivo. Tiene aceites en su fórmula que dejan la piel a parte de suave muy hidratada. Entre ellos encontramos aceite de cártamo, de aguacate, almendras dulces, macadamia y jojoba. E igual que en la crema corporal, aceite de semillas de girasol, extracto de arroz y alhelí blanco. No os llegáis a imaginar lo bien que huele y el aroma que deja en el baño tras su uso. 


El exfoliante contiene 375 gramos y cuesta 19.50€, y la crema con 250ml cuesta 18€. No dejéis escapar la oportunidad de probar la edición limitada de verano en Rituals.



¿Conocéis las líneas corporales de Rituals? ¿Cuál es vuestra favorita?


11 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de esta colección, no puedo vivir sin la espuma de baño.
    Perfecta.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo exfoliante y la crema y me encanta el olor. ASí que la espuma debe ser genial también!

      Eliminar
  2. estoy muy tentada a probar esta gama...

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta Rituals la tengo que probar sin falta. Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganazas de probar ese exfoliante..me encantan los productos con doble función!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este tipo de textura para los exfoliantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta textura es menos agresiva y en la piel va fantástico, la deja muy suave.

      Eliminar
  6. Quiero comprare la línea entera!! me han regalado el ambientador para casa y me ha enamorado su olor! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ambientador debe oler genial. Yo me encantaría hacerme con él.

      Eliminar
  7. Yo me he quedado con ganas de probar el exfoliante, solo oigo maravillas de él.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la crema corporal y me encanta!deja la piel muy bonita, eso si, mejor no ponerse mucha que sino destaca un poco de más,jeje. Al exfoliante le tengo ganas, si le veo me haré con él. Bsts!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...