20 noviembre 2015

Rubia o morena? Con Schwarzkopf es posible + SORTEO

Sea cual sea el color que elijamos para nuestra melena debemos pensar en que para que luzca bonito lo debemos cuidar. Darnos el tinte y olvidarnos no podemos hacerlo. Una melena bonita requiere muchos cuidados. Elegir el tono que nos guste es solo el primer paso, el más importante viene después. Schwarzkopf  nos propone varios looks: un toque de lumnosidad rubia con el Tinte Nordic, o todo lo contrario, pasión por los oscuros con la Palette Intensive.



La gama Nordic Blonde de Schwarzkopf es la coloración experta en aclarantes perfecta para conseguir rubios nórdicos con intensidad y luminosidad. Su fórmula se ha mejorado con aceites para reducir el daño del cabello y aportarle suavidad.

Si optas por las tonalidades oscuras, Palette Intensive es una coloración permanente enriquecida con aceite de argán y de almendras que ofrece un color intenso y duradero. 

Para que el brillo nos dure más tiempo en el cabello Schwarzkopf nos propone utilizar el champú  Gliss Million Gloss. Su fórmula está enriquecida con Elixir de Brillo concentrado y Keratina Líquida, que reconstruye el cabello y renueva su apariencia, reparando las zonas más dañadas del interior y de la superficie del cabello. Además cuentan con la innovadora Tecnología de Laminación, una fórmula patentada que envuelve cada cabello en una suave y ligera capa que permite reflejar la luz, aportando un brillo concentrado con reflejos millonizados. 

El último paso es Gliss Sérum Deep Repair, para reconstuir 10 capas del cabello en solo una semana. Este Sérum enriquecido con Amino Protein Sérum, penetra a través de las capas de la cutícula del cabello, llegando hasta el núcleo del mismo para reconstruirlo profundamente. Después de 1 minuto de aplicación, reconstruye hasta 10 capas de cabello estropeado, que queda totalmente reparado y con una mejor calidad. 


¿Quieres ganar un pack como el de la foto?

El sorteo comienza hoy 20 de noviembre y finaliza el 30 de noviembre. El sorteo se realizará mediante Rafflecopter (debéis dejar todos los datos en el formulario que tenéis más abajo. No se aceptan comentarios como participación).

El requisito imprescindible es seguir al blog mediante GFC. Podéis adquirir más participaciones si seguís el blog en Facebook, Twitter o Instagram. Es sorteo es a nivel nacional.




a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte!

13 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...