16 marzo 2016

Más que un Agua de Belleza, el Elixir de la Juventud de Caudalie

Uno de los productos más emblemáticos de Caudalie es su Agua de Belleza. Si no conocéis la marca diréis y ¿qué es esto? Pues es un elixir de belleza extraordinario. Se trata de un producto que si no conoces igual puedes pasar sin él, pero que una vez lo pruebas ya no hay vuelta atrás. 


En 1996 Mathilde Thomas creó el Agua de Belleza, inspirada en el elixir de juventud que utilizaba la Reina Isabel de Hungría, un tratamiento para alisar la piel, cerrar los poros y proporcionar un resplandor intenso al cutis. Se trata de un producto único, mitad sérum mitad tónico, con múltiples propiedades. Por no hablar de sus ingredientes, un cóctel mágico y natural con una mínima cantidad de alcohol que no deshidrata la piel. El principal el extracto de uva iluminador, un básico que encontramos en todos los productos de Caudalie. A este le acompañan una serie de aceites esenciales: el de romero, con propiedades purificantes, melisa para calmar y menta para cerrar el poro. Contiene también azahar, mirra por ser regenerante, rosa para resplandecer y benjuí, altamente calmante. 


Y todavía os seguís preguntado porque es un musthave de la marca que toda #caudalielover tiene en su neceser y en su bolso? Tiene múltiples usos, ya sea antes de aplicar cualquier tratamiento, después del maquillaje, en la mañana o en la noche. Si lo tenéis os habréis dado cuenta que cuando está en reposo se forma como un halo arriba de todo. Es justo allí donde se acumulan los aceites esenciales, así que tendremos que agitarlo bien antes de usar. Una vez agitado, lo vaporizamos sobre el rostro. Unas dos o tres pulverizaciones nos dan para todo el rostro. Os aconsejo que cerréis los ojos y disfrutéis del momento único y de su olor. Porqué sí, ese olor a natural os relajará, es un cóctel fito-aromático que hay que disfrutar. 



Mis momentos para aplicarlo son por la mañana y la noche, después de la limpieza y antes del sérum, ya que actúa como tónico preparando la piel para el resto de tratamientos. Si me he aplicado la crema hace ya unas horas y  me voy a maquillar, a veces lo pulverizo como pre-base de maquillaje, ya que cierra el poro y hace que el maquillaje dure más. Con este mismo concepto, es genial para usar tras el maquillaje para fijarlo. Mi momento favorito: a media tarde para refrescar el rostro, evitar que el maquillaje se apelmace, cierre el poro. Es ideal porque te devuelve la frescura y permite que continúes con tu jornada laboral y luego irte a tomar algo como si no hubieras trabajado! 



El Agua de Belleza se presenta en dos formatos: 30ml y 100ml a un precio de 12.30 y 35.30€, respectivamente.



¿Conocíais el Agua de Belleza de Caudalie? ¿Sois tan fan como yo de ella?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

8 comentarios:

  1. Con solo leerlo puedo imaginarme cómo se siente en el rostro. Adoro este tipo de aguas refrescantes, y nuestra piel lo agradece en múltiples ocasiones.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Te puedes creer que con lo que me gusta a mí Caudalie aún no he probado su agua de belleza? A ver si pronto la pruebo porque todo el mundo habla maravillas de este producto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es un producto que me tienta un montón la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Tengo en mente este agua desde hace muchísimo... pero antes quiero terminal las termales (se que nada que ver).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy usando una de avena que no me gusta mucho y cotillearé otras alternativas y esta pinta bastante bien!! A ver que tal, gracias

    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...