27 abril 2016

Ya ha llegado la primavera a Guapabox

En Abril aguas mil y también unos cuantos cosméticos para preparar el verano y vivir la mejor primavera. Así es la cajita de muestras Guapabox de Abril, una cajita con un contenido bonito y un continente espectacular. Porque este mes seguro guardaremos la cajita con un diseño extra-primaveral.




Aunque la temperatura no es excesivamente elevada, si que ya no hace frío y seguramente en nada tendremos que cambiar la textura de nuestra crema de día. Si necesitas controlar los brillos lo tendréis fácil con Naobay Mattifying Cream, con extractos naturales de hiedra y fucus, matificantes y antibrillos.

Germinal nos brinda una ampolla Acción Profunda de Colágeno y Elastina, para utilizar en el tratamiento de noche como sérum intensivo o como efecto flash para potenciar el tratamiento habitual. Y también otra ampolla Acción Profunda de Ácido Hialurónico para ofrecerle un extra de hidratación a la piel. Yo me quedo con el segundo tipo, ya que un extra de hidratación nunca viene mal.


Y lo que no puede fallar esta primavera es un buen maquillaje de ojos con una buena sombra de Mirlans, una firma española que dará que hablar. Un color muy bonito al que daré mucho tute esta primavera, porque nunca fallan los colores pasteles y menos si son de esta calidad y este color.

Para prepararnos para el verano nada mejor que Bienestar Solar Intensivo Antiox de Sandoz Bienestar. Se trata de un nutricosmético que potencia y alarga el bronceado además de contener antioxidantes para protegernos de los radicales libres.



Por último Tous Happy Moments, una mini-talla del nuevo perfume de Tous que huele a la primavera. Floral y afrutada así es este perfume que evoca a la primavera. A mi me ha encantado, tanto por la belleza de los perfumes minis como por su fragancia.




¿Te ha gustado la Guapabox de abril? ¿Cuál es tu cosmético favorito?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. La sombrita se me está antojando de verla por los blogs, tiene un tono de malva precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal y esa sombra verdadéramente es mona..

    ResponderEliminar
  3. La sombra de Mirlans me gusta mucho, tengo sombras de la marca y con muy buena opinión de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La sombra me parece muy bonita. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...