13 marzo 2017

Too Faced Sweet Peach + SORPRESA

Este post llega un poquito tarde ya que la ansia por Sweet Peach de Too Faced se desencadenó hace meses y quizá ahora ya estemos pensando en otras de sus nuevas paletas que están por venir. Pero yo no podía dejar pasar la ocasión de enseñaros esta maravilla que encima huele tan dulce!!!


Sweet Peach Eye Shadow Palette es una paleta con 18 sombras de ojos que van desde los tonos melocotón rosado, corales, bronces y morados que convertirán tus looks en un soplo de verano allá donde vayas. En la misma caja de la paleta se incluye la Glamour Guide, un folleto con tres looks para sacar más partido a la paleta. 

La característica principal de esta paleta de sombras y que la hace característica es que las sombras están infusionadas con esencia de melocotón, un rico antioxidante del mundo vegetal. Como comprenderéis es toda una novedad y una característica muy Too Faced, que nos tienta desde el olfato para que caigamos con sus paletas de maquillaje. ¿Quién no quiere alguno de sus productos por el olor que tienen?



La paleta es metálica e imantada y con un espejo en su interior. Quizá se echa en falta algún pincel, pero si os soy sincera para mi no es un imprescindible. Prefiero que sus sombras sean de buena calidad, con una elevada pigmentación o que las mates no sean polvorientas. Los tonos de las sombras son predominantemente tonos cálidos con acabados mates, metálicos y shimmer. 

Sweet Peach es una palética muy cuca y muy utilizable, ya que sus tonos no son estridentes. Es perfecta para las que buscamos una paleta con neutros y "algo más". Y con algo más me refiero  a que incluya como esta, alguna sombra melocotón, rosada, un morado o un negro. 



Y como la primavera la sangre altera (aún faltan unos días para que llegue la primavera, pero el calor ya me está alterando!), quiero que una de vosotras pueda maquillarse esta nueva estación con esta joyita tan bonita que encima huele de puro vicio. El Sorteo es exclusivo en mi perfil de Instagram @andrealavidaenrosa Así que cualquier comentario en este post con la intención de participar no será válido. El sorteo comienza hoy 13 de marzo y finaliza el 24 de marzo. Tenéis que buscar una foto como la de abajo y seguir las normas que están escritas en esa foto.








¿Te apetece ganar una paleta Sweet Peach de Too Faced?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el detallazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta paleta es preciosa!!! Ya me he apuntado a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo los dedos super cruzados... no he comprado ninguna de las paletas de TF porque tengo demasiadas sombras pero ¿y si el destino quisiera? ^^

    ResponderEliminar
  4. Cruzo los dedos que "sueño" con esta paleta. Gracias guapa!bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...