30 marzo 2017

TUDERMA, cosmética para solucionar los problemas de las consultas en Dermatología

TUDERMA es la primera línea dermatológica creada, formulada y desarrollada por dermatólogos españoles. Se trata de una línea con cuatro productos básicos para cubrir las necesadides de las personas que acuden a las consultas de dermatología en la actualidad.
Lo que han visto un grupo de dermatólogos es que cada vez más las personas nos volvemos intolerantes a ciertos productos cosméticos. Por ello, han seleccionado minuciosamente una serie de activos por su elevada eficiencia y tolerancia. 


La línea dermocosmética TUDERMA tiene unas características que la diferencia del resto de productos que podemos encontrar en el mercado: son productos diseñados por dermatólogo; tratan las necesidades que ellos detectan en sus consultas; tienen una tolerancia extrema; aptos para todo tipo de pieles y con activos de eficacia mostrada. 


En la actualidad disponen de 4 productos que únicamente pueden adquirirse en www.tudermaonline.com y en clínicas dermatológicas especializadas. 

El producto que más me ha llamado la atención de toda la línea y que por ende más me ha gustado ha sido el Sérum Iluminador TUDERMA. Se trata de un sérum que proporciona un aspecto saludable a la piel y al mismo tiempo lo protege del daño oxidativo que en último lugar es el causante del envejecimiento de las células. Este sérum contiene vitamina C liposomada de alta tolerancia y ácido hialurónico. Tiene una textura muy ligera que tarda poquito en absorber. Su efecto se nota al instante, ya que se ve la piel más iluminada. 



La gama se compone de otras dos cremas: la Hidratante Reparadora, que hidrata y calma la piel, sobretodo en las pieles agredidas o sensibles, y el Regenerador Intensivo, un tratamiento renovador de las capas más superficiales de la epidermis que además estimula la formación de colágeno gracias al ácido glicólico de su formulación. 

El cuarto producto de TUDERMA son las Cápsulas Piel, Cabello y Uñas. Se trata de un complemento alimenticio para fortalecer y embellecer dichos apéndices. Contiene cistina, metionina, biotina, zinc y vitaminas del grupo B. También incluye ácido hialurónico para aportar hidratación y elasticidad a la piel. 


Mi opinión

He estado probando estos cosméticos ya que me gusta probar siempre nuevas formulaciones y ver si valen la pena. Soy farmacéutica y experta en dermocosmética y como tal siempre me gusta estar a la última para poder tener una opinión formada sobre cosmética. Me parece una línea cosmética correcta pero sin ninguna innovación sobre otros productos que haya en el mercado. De hecho el Sérum Iluminador me resulta extrañamente familiar a otro de una firma de farmacia con una reputación de sobras conocida, y que casualmente se prescribe mucho por dermatólogos. Entonces llega aquí mi duda o más bien planteamiento sobre esta nueva línea cosmética creada por dermatólogos. No pongo en duda que sean productos buenos, porqué lo son; pero si realmente no me van a aportar algo muy diferenciador para crear un nuevo producto o en este caso una nueva línea cosmética, para que hacerlo? Está claro que todo el mundo puede crear sus líneas cosméticas propias, pero mi opinión como profesional de este sector es que para hacer algo "casi igual" o "una copia de" pero a un precio más barato ¿Vale la pena hacerlo? 

Cada cual podrá tener su opinión y es tan válida como la mía. Yo solo puedo decir que toda la línea es más que correcta. De hecho el Sérum me ha gustado e incluso lo recomendaría. TUDERMA son cosméticos de buena calidad y que pueden solucionar los problemas actuales de las personas que van a las consultas de dermatología. Creo que esta línea va muy enfocada para personas/usuarios de consulta, en la cual hoy en día no me siento identificada. Yo seguramente si quiero un sérum con vitamina C estabilizada acabé comprando el susodicho sérum del cual creo que se han inspirado para crearlo y que es muy bueno.




¿Qué opináis de la nueva línea cosmética TUDERMA? ¿Os gusta comprar los cosméticos que os prescriben vuestros dermatólogos directamente en su clínica? ¿O bien preferís poder elegir el lugar de compra?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. Se agradece tu sinceridad y lo bien que lo explicas todo. A mi también me ha recordado muchísimo a otra marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion sobre estos nuevos productos que a lo mejor no son tan nuevos. Cuando he visto la foto de lejos tambien he pensado que el serum era otro producto de otra marca conocida, asi que entiendo lo que quieres decir.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu sinceridad. El serum si tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me has leído la mente con el parecido del sérum y al final es lo que más me llama la atención, pero es eso, si no se innova nada no le veo mucho sentido a este nueva línea.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...