30 mayo 2017

SolBeat® BCN 5Seasons

Los aceites son uno de mis productos favoritos en el mundo de la cosmética. Todas tenemos etapas en nuestra vida en que podemos llegar a odiarlos, más por desconocimiento que por otra cosa. Yo soy una gran fan, y en mi tocador nunca falta un bote que contenga aceites. Ya sea corporal, facial o para el cabello. Los adoro! Así que cuando tuve la oportunidad de probar 5Seasons de SolBeat® BCN no lo dudé dos veces, tenía que probarlo sí o sí!!


5Seasons es un aceite multiuso, para cuerpo y cara de fácil aplicacación y no pegajoso. Se presenta en un bote de plástico con un vaporizador, un envase muy austero. 
Es un aceite seco, ya que al masajearlo no deja ni rastro de sensación grasa. Es un punto que agradezco si lo uso en las mañanas que voy con prisa, ya que tengo la sensación de que me deja la piel bonita y nutrida, pero no me mancha la ropa.

5Seasons es el primer producto de la colección NaturalBeat de la firma. Se trata de un producto con ingredientes de alta calidad, que se extraen de cultivos de diferentes partes del mundo. Un aceite con ingredientes de la Patagonia, el suroeste de Marruecos y Canarias para sublimar nuestra belleza. Un aceite que nutre, regenera, hidrata y cicatriza la piel. Es ideal para utilizar a diario o tras tratamientos láser en que nuestra piel está fragilizada. Un uso extra que os recomiendo es a modo de aftersun, ya que tras los baños de sol nuestra piel necesita un descanso, refrescarla y nutrirla, así que con 5Seasons tenemos todas estas propiedades en un producto que nos encantará  y dejará la piel súper bonita.



Una fórmula exquisita


El aceite 5Seasons destaca por una fórmula impecable y original. Se trata de un producto bifásico, así que deberemos agitarlo antes de usarlo para mezclar todos sus ingredientes. 

En su fórmula destacan el Aceite de Argán, la Rosa Mosqueta y el Aloe Vera. Como os comentaba es un aceite seco al tacto, que no deja ninguna sensación de grasa al aplicarlo. Su perfume es de Aceite Esencial de Limón, algo que en esta época de casi verano adoro, ya que es muy fresquito y acompaña un montón, siendo ligero. 

El Aceite de Argán es considerado el oro del desierto. El de la fórmula viene directamente de Marruecos, de primerísima calidad. Tiene un gran poder antioxidante. Es además un acondicionador de la piel estupendo, muy emoliente e hidratante. Ayudará a regenerar y reestructurar la piel. 

Por su parte, el Aceite de Rosa Mosqueta será nuestro gran regenerante y epitelizante. Ya sabéis que es ampliamente conocido por su poder de reducir las cicatrices, ya que aporta elasticidad a la piel. Su uso en cosmética es también debido al poder contra el foto-envejecimiento y para reducir las manchas cutáneas. Un activo muy potente en este gran producto. 

El último gran ingrediente es el Aloe Vera canario. Es muy hidratante así como un activo antiedad. Se usa también por sus efectos sobre el sistema inmunológico y como potente antiinflamatorio (por eso que nos irá genial como aftersun).



Usos de 5Seasons

- Para hidratar la piel del cuerpo. Es el uso que más le he dado. Lo he utilizado solo, vaporizandolo en el cuerpo tras la ducha ya que es un método rápido de cuidar nuestra piel cuando vamos con prisas. Además al tratarse de un aceite seco nos permite vestirnos rápidamente.

- Mezclado con nuestra hidratante corporal. Es como más me gusta utilizar. Si en el anterior apartado os decía de usarlo solo ya que deja la piel muy suave, como más lo disfruto es mezclado con mi hidratante corporal. Es una forma de alargar el producto en usos, ya que es concentrado y tiene un precio medio.

- Como Aceite Facial. No es el uso que más le he dado ya que tengo aceites específicos para el rostro. Es un gran producto si nos ha salido un granito, y ya una vez que "ha desaparecido" no queremos que nos deje la típica marca/mancha, ya que el aceite de Rosa Mosqueta es estupendo para tratar las manchas.

- Para nutrir los pies. Alguna noche que he querido ir rápida lo he aplicado directamente en los pies, lo he masajeado y a la cama. No es el producto que más me guste como tal para los pies, ya que prefiero utilizar mantecas más hidratantes. 

- Aftersun. Ahora que llega el veranito y que vamos a abusar del sol os recomiendo el aceite a modo de aftersun. Tiene unos ingredientes de lujo que nos van a calmar la piel e hidratarla tras los baños de sol. 100% recomendable. 

- Tras la depilación o depilación láser. Después de depilarnos nuestra piel está algo inflamada, tanto si lo hacemos con cuchilla, cera o después del láser. El Aloe Vera es un gran antiinflamatorio, así que nos irá genial para calmar y desinflamar la piel. 



Si tengo que ponerle un pero a 5Seasons, es que ni  el envase me acaba de gustar ni el vaporizador. Debemos tener cuidado ya que vaporiza en exceso y podemos acabar con todo el suelo pringoso (doy fe de ello, de hasta casi resbalarme).  Quitando este detalle solo puedo recomendarlo ya que se trata de un aceite estupendo para cuidar la piel. El tamaño de 100ml tiene un precio de 26.40€ y el de 250ml de 39.40€





¿Conocíais el aceite seco 5 Seasons de SolBeat®BCN? ¿Os ha gustado?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

3 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho, como dices tanto en formulación como por su versatilidad. Lo que no he notado es el problema del vaporizador, ¿estará mal el tuyo?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla! si me llama la atención que lleva aceite de argán y compañía ya hace mis delicias con ese olorcito a limón.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me tienta mucho. Lo he visto varias veces y creo que le daría bastante uso. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...