26 septiembre 2017

Ultra Matte Lipstick de Colourpop, mi nueva obsesión

La addicción a los labiales mates líquidos de la mano de Colourpop


Si  algo tienen los blogs y youtube es que te generan ansia viva. No sé si os habrá pasado que de tanto ver un cosmético a una determinada blogger o youtuber, sabes que lo necesitas para vivir. Pues eso me paso con los labiales Ultra Matte Lip de Colourpop, se me antojaron demasiado y tuve que hacer un pedido para probarlos. ¿El resultado? Ya lo podéis imaginar, soy adicta a ellos. De hecho, alguno lo tengo más que usado y lo volvería a reponer.



Los Ultra Matte Lip de Colourpop son unos labiales mates que se presentan en un envase de plástico con el tapón en material metálico tipo espejo. Su aplicador es de esponjita tipo gloss, con la punta más delgada para permitir delinear el labio y darle forma. Se trata de unos labiales líquidos que secan bastante rápido y quedan muy fijos. No transfieren, así que son a prueba de besos. El acabado es realmente mate, sin nada de brillo. Son una auténtica pasada. 

El único inconveniente que les he encontrado a día de hoy (llevo más de dos meses usándolos) es que no permiten re-aplicación ni tampoco pasarse con la cantidad al aplicarlos, o sino se cuartean. A pesar de esto, no lo veo tanto una desventaja. Los días que trabajo todo el día y los aplico a primera hora me duran perfectamente hasta la hora de la comida, que entonces con los aceites de la comida se borran. Entonces lo que suelo hacer es sacarlo bien, lavarme los dientes y volverlo a aplicar. Y de esta forma llego a casa a las 9:30 de la noche con el labial perfecto. Por tanto, la duración es muy larga

La variedad de tonos dónde elegir es espectacular. En la web encontraréis mucho colorido clasificado según gamas cromáticas. Os recomiendo que busquéis swatches en la red para ver como realmente quedan. Y bueno, aún así puede ser que os llevéis alguna pequeña sorpresa. Yo cogí algún tono pensando que quedaría de una forma, y en mi labio por el tipo de pigmentación/oxidación queda algo diferente.



Fresh Cut es un tono rosa medio, de edición limitada que encontraréis dentro del pack Phase 2. Para mi uno de mis tonos favoritos que utilizo a diario, ya que es un rosa ligero que combina con todo. 

Viper es un tono ciruela, muy otoñal por cierto! Me encanta como queda con la piel perfecta, ya que resalta un montón. A mi con el paso de las horas se me oxida bastante y me sube mucho el tono, desapareciendo ese color vino-ciruela. 

Wednesday es un tono fucsia neón con subtono frío. En verano lo he usado un montón, ya que es el clásico fucsia veraniego, con una buena fórmula.

Mars es también un tono fucsia, mucho más subido, más rojo e intenso que el anterior. 

More better es el último de mis mates de la firma. Entra dentro de la categoría de labial oscuro, es un tono vino bastante subido, al que le tengo ganas desde que lo compré para usar en otoño e invierno. De todos los que tengo es el que menos me ha gustado por su fórmula, aunque el color es bien chulo.



Los Ultra Matte Lip de Colourpop contiene 3.2 gramos y tienen un precio de 6$. De momento solo pueden adquirirse en su web americana afincada en Los Ángeles. Aunque realizan envíos internacionales a partir de 50$.  Yo os recomiendo encarecidamente estos labiales, así como las sombras. En próximos pedidos ya probaremos más productos, ya que me he quedado con ganas de más!




¿Sois fans de los labiales líquidos y mates?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. ¡Su fama los preceden, todo el mundo habla genial de ellos! No he tenido la oportunidad de probarlos, ya que al final con tantas marcas una ya no da abasto, pero tienen buenísima pinta. Todos los colores me han gustado mucho, en especial fresco cut y wednesday. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. woww son unos colores alucinantes, sobre todo mars y wednesday me han dejado loca!! jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hice un pedido hace poco y estoy encantada, son fantásticos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de comprarme viper pero aún no lo he usado. More better lo tengo desde el año pasado y me gusta mucho el tono.bsts!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tonos, a ver cuando me animo con ellos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...