12 marzo 2018

Mis Favoritos de Febrero 2018

Qué rápido pasa el tiempo y más cuando parece que los días pasan en un suspiro y no llegas a todo. Demasiados cambios en pocos meses (todos para bien) y mucho más trabajo que afrontar. Así que tras una época de adecuación espero ir alcanzando todo y poder continuar al otro de la pantalla. Porqué aunque parezca raro estos raritos se encuentran a faltar, y mucho! Así que en los ratitos que me quedan por aquí y por allá voy a intentar sacar un momento para actualizar tanto el blog, como instagram, mi gran asignatura pendiente. Pero a pesar de esto, las rutinas cosméticas no las pierdo, son lo único que mantengo a raja tabla, tenga más o menos tiempo. La manicura del fin de semana o sino llego, la cita a la manicurista, el desmaquillado, la mascarilla time, la rutina de la mañana. Son momentos que sí o sí se cumplen! Y tras esta introducción, os dejo con mis favoritos de febrero y también del último par de meses.



Accord Parfait de L'Oréal. Hace unos meses me llegó un súper paquete con todos los tonos de esta base de L'Oréal. El tono más claro es perfecto para mi, ya que se adapta perfectamente a mi piel. Accord Parfait es una base ligera que unifica el tono sin ser nada pesada. Tiene un acabado luminoso gracias a las partículas nacaradas que incorpora. Para mi se ha vuelto un must que uso a diario, ya que deja un acabado muy natural y una duración más que aceptable.

Flavo-C de Isdinceutics. Un sérum antiedad que combina la acción de la vitamina C con el Ginkgo Biloba. Tiene una textura especial, ya que no es el típico serum ligerísimo. Es más bien con un toque oleoso. A mi me gusta ya que deja la piel muy hidratada en un solo paso. El resultado con el tiempo de usarla es un rostro muy luminoso. No es un cosmético barato, pero os aseguro que funciona muy bien tanto para dar luminosidad como por su efecto anti-edad. 

Skeyndor Resurfacing Peel Concentrate. Bendito concentrado de noche! No sabéis lo que me ha enamorado este tratamiento renovador de la piel a base de ácidos y péptidos biológicos exfoliantes. Es fantástico si notáis la piel con textura y queréis un tratamiento exfoliante y renovador. La textura es tipo gel, se absorbe muy rápidamente y enseguida podéis añadir vuestra hidratante a la rutina nocturna. Me gusta porque al poco de usarla noté la piel como nueva. Ahora ya lo he acabado y seguramente repita con él (para que yo repita con algo es que realmente me ha encantado, ya que siempre estoy en busca y captura de nuevos cosméticos!)

Loción Desmaquillante Calmante de Belcils. Cuanto he tardado en descubrir este desmaquillador de ojos. Lo he visto siempre en la farmacia y por hache o por be nunca lo compraba. Hasta que un día dije: por qué no? Y sí, bendito ese día. Se trata de una loción suave que desmaquilla hasta el maquillaje resistente sin necesidad de aceite en su fórmula. Contiene agua de rosas que suaviza y regenera la zona periocular y  flores de aciano calmantes y descongestivas. A mi me tiene encantada ya que sin necesidad de frotar ni que quede el párpado graso nos desmaquillamos la mar de bien. Un producto de 10 con el que repetiré y repetiré.

Urban Decay Naked Skin Color Correcting Fluid Peach. Este pre-corrector de Urban Decay es perfecto para camuflar ojeras oscuras. Hace años había probado el famoso corrector salmón de Kryolan, y a pesar que me gustaba, cuando se acabó decidí no reponerlo. La razón fue que en ese momento no aquejaba tantas ojeras y con un corrector normal ya me hacía el apaño. Pero claro, últimamente si que noto la ojera más oscura y necesitaba algo que lo neutralizara. Pues bien, solo puedo deciros que estoy encantada con este corrector melocotón. Tiene una textura fluida que se trabaja muy bien, sin que se note en la piel que llevas capas de corrector. A mi me aguanta bien todo el día encima de la base, bajo el corrector beige. Es cuestión de aplicar poca cantidad y difuminarlo en el sitio en las zonas más oscuras. 




¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes de febrero? ¿Coincidimos en alguno?

10 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente con lo que comentas al principio, ¡yo estoy igual! Al precorrector le tengo ganas. Me ha gustado especialmente la loción desmaquillante,creo que me gustaría mucho. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loción de Belcils es una pasada, no es nada grasa pero funciona con todo tipo de maquillaje. Por eso que me ha encantado a mi!

      Eliminar
  2. el serum de isdin tiene muy buena pinta, tomo nota que últimamente me noto la piel bastante apagada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de los serums antioxidantes y con vitamina c más baratos, pero funciona muy bien

      Eliminar
  3. Que gusto leerte de nuevo por aquí.
    De lo que destacas, la base me causa muchísima curiosidad y no descartaría probarla, igual que sucede con el desmaquillante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! También tenia yo ganas de ponerme a escribir!

      Eliminar
  4. El serum de Isdin tiene muy muy buena pinta! Ahora me ha dado por introducir la vitamina C en mi rutina de belleza y creo que puede ser un buen candidato. Gracias!!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy buen candidato introducir la vitamina C. Es de esas vitaminas que notas el efecto rápidamente en la piel. Seguro que te encanta, ya verás!

      Eliminar
  5. Andrea, que ben leerte de nuevo!!! no he probado ninguno de los productos pero no por falta de ganas, sobre todo el precorrector. Yo ahora he comprado el nuevo de Maybelline pero me da a mi que es demasiado salmón, jijijiji

    ResponderEliminar
  6. No he probado el pre-corrector pero el corrector de Urban Decay es uno de mis favoritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...